Opiniones sobre Fundamenta Arquitectura, S.L.

5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
María Jesús Mirón
María Jesús Mirón
Hace 3 años
4/5
Alfonso Miranzo
Alfonso Miranzo
Hace 4 años
5/5

Este estudio de arquitectos realizó la inspección técnica de edificio de nuestra vivienda de forma sencilla y económica. Posteriormente, les encargamos el proyecto de nuestra piscina, y a día de hoy, tenemos previsto construir una segunda residencia, y volveremos a contar con ellos. Siempre defendieron nuestros intereses, fueron profesionales y nos recomendaron aquello que más nos convenía. Son un estudio joven, con mucho futuro por delante.

Daniel Rincón
Daniel Rincón
Hace 4 años
5/5

Fundamenta Arquitectura realizó el proyecto de nuestra casa de campo. Con un presupuesto de obra muy ajustado, elaboraron una propuesta con todo aquello que necesitábamos. Se encargaron de todos los trámites y cumplieron sus plazos. Contaremos con ellos siempre que les necesitemos.

Marta Garrido
Marta Garrido
Hace 4 años
5/5

Arquitectos profesionales y serios. Todos los técnicos fueron amables con nosotros, atendieron nuestras sugerencias y nos resolvieron cada duda que tuvimos. Debería ser lo normal, pero cada vez cuesta más encontrar gente atenta e involucrada con su trabajo.

Siempre que tengamos la necesidad de contratar un arquitecto, o de realizar cualquier tipo de obra, acudiremos a ellos sin dudarlo. Son unos auténticos profesionales.

Opina sobre Fundamenta Arquitectura, S.L.

Describe tu experiencia con Fundamenta Arquitectura, S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión