Funcasta, S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Funcasta, S.L.

FUNCASTA, S.L. inició su actividad como empresa constructora y promotora inmobiliaria constituyéndose con forma jurídica de sociedad mercantil de responsabilidad limitada en enero de 2004. Pese a la juventud de la empresa como sociedad mercantil, la experiencia en el mundo de la construcción, rehabilitación y promoción de edificaciones residenciales y no residenciales de su fundador y actual administrador José Aquilino Funcasta se remonta a más de 30 años cuando en febrero de 1977 creó la empresa constructora y promotora inmobiliaria con forma jurídica de autónomo con trabajadores de la que actualmente Funcasta, S.L. es heredera. Ésta sólida experiencia en el campo de la construcción, rehabilitación y promoción inmobiliaria nos permite ofrecer un asesoramiento profesional a nuestros clientes, aunque desde su fundación en 1977 la empresa ha basado sus esfuerzos en impulsar una cultura basada en la calidad y servicios a sus clientes, hecho que nos ha permitido obtener la total confianza de todos ellos y el correspondiente prestigio a nivel local. Sabemos que la construcción, rehabilitación o compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes para nuestros clientes, por eso nos esforzamos para conseguir que ésta resulte una inversión sólida y rentable con total garantía y máxima seriedad. Nuestra característica fundamental es que somos una empresa familiar y cercana de confianza, cuya filosofía es colaborar con la dirección facultativa y con el cliente en el deseo de encontrar conjuntamente la solución a las dificultades que entraña una obra de construcción para alcanzar la calidad constructiva deseada y el cumplimiento de los plazos de entrega pactados. Este peculiar carácter en una empresa constructora nos permite conocer nuevos clientes a través de actuales clientes satisfechos con nuestro trabajo, la cual cosa nos ha permitido un crecimiento sostenido, incluso en épocas de recesión del mercado. FUNCASTA, S.L. dispone actualmente de personal propio cualificado y formado, que junto al parque de vehículos y maquinaria, nave del almacenamiento y oficinas, permiten desarrollar su actividad con garantías de éxito en toda la Comunidad Catalana. La empresa está especializada en todo tipo de reformas, rehabilitaciones y ampliaciones, desde pequeños cambios en su hogar o industria, hasta trabajos de mayor envergadura como redistribución interior de viviendas y naves industriales, renovación de cuartos de baño, cocinas, fachadas, cubiertas planas e inclinadas, etc. También disponemos de recursos propios para la ejecución de estructuras unidireccionales y bidireccionales, muros de hormigón armado, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Funcasta, S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Funcasta, S.L.
Empresas de Construcción Casas similares

Construccions Roca Vilamajor

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona)
En Construccions Roca Vilamajor somos un equipo de profesionales de trabajos de Constructores. Contamos con personal áltamente cualificado. En Construccions Roca Vilamajor nos avalan un sin fin de clientes…

Opiniones sobre Funcasta, S.L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Joan y Silvia
Joan y Silvia
Hace 9 años
5/5

Nos hicieron la reforma completa de nuestra vivienda. Cumplieron en todo momento el plazo pactado y no surgió ningún anexo fuera de presupuesto.

Opina sobre Funcasta, S.L.

Describe tu experiencia con Funcasta, S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión