5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Unión de Técnicos Cualificados (UNITEC)

Union de Tecnicos Cualificados (Unitec) es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector Registrados y Autorizados por la Comunidad de Madrid. Nuestro servicio está garantizado por escrito, emitiendo un certificado de servicio que reconoce y autoriza Sanidad, en este documento se especifica el tratamiento realizado, los productos utilizados y el periodo de garantía del servicio. En la división de Unitec FUMIGACIONES; nuestros técnicos están completamente capacitados para tratar cualquier tipo de plaga, en tratamientos DDD (DESINSECTACIÓN-dESINFECCIÓN-DESRATIZACIÓN) el servicio es inmediato y nos adaptamos a cualquier necesidad. Los productos que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente, personas y animales domésticos, por lo que nuestro único objetivo es terminar con la plaga y el cliente quede satisfecho. Exterminamos todo tipo de plagas; cucarachas, hormigas, ratas, polillas, chinches, moscas, avispas. Tratamientos desde 60 euros en pisos y/o locales. (Sujeto a condiciones) En la división Unitec MANTENIMIENTO, nos encargamos de la revisión y/o cambio de los EXTINTORES para su local, nave o comunidad. Limpieza profesional general de comunidades, locales, naves industriales, tratamiento de piscinas, etc. Hacemos presupuesto a la medida.

¿Cuál es vuestro lema?

Una sanidad integral para una vida mejor

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Sabemos que las plagas han existido desde el inicio de la humanidad, los bichos no respetan religión, sexo, clase social, etc. Las plagas existen y convivimos día a día con ellas como seres humanos. Son parte del ecosistema de nuestro planeta tierra. Sin embargo, nuestra labor nace cuando hay que ponerles un limite. Es por eso que desde hace mas de 20 años surge Union de Tecnicos Cualificados, en donde el clima, la tecnología, las técnicas, los materiales han evolucionado y nosotros también.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Union de Tecnicos Cualificados, como su nombre lo indica, somos varios profesionales con el mismo fin. Satisfacer al cliente dándole el mejor servicio con mucha calidad y garantía. Todos cuentan con las certificaciones requeridas y reconocidas para su labor diaria.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Atendemos a mas de 3,500 clientes al año y el presupuesto siempre es a la medida de nuestro cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo lo referente a el control de plagas en viviendas, negocios, comunidades; mantenimiento y/o cambio de extintores; limpieza general de viviendas y comunidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Plagas urbanas de todo tipo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todo va en función del problema a tratar con cada cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para hace un presupuesto a la medida es indispensable los metros cuadrados del lugar, la descripción del problema detectado y ubicación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estamos seguros en la calidad y el servicio que tenemos. Los precios que ofrecemos, asi como el tiempo de respuesta y la disponibilidad-flexibilidad de horarios. Practicamente estamos disponibles todo el año y las 24 horas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Contamos con todo tipo de clientes; damos servicio a particulares en sus viviendas, locales. Todo tipo de negocios de hostelería, peluquerias, carnicerias, etc. Tambien atendemos las plagas de las comunidades, naves industriales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes suelen preguntar si los productos y materiales que utilizamos son nocivos para la salud o si perjudican el medio ambiente. La realidad es que hoy en dia vamos de la mano con la tecnología y con las técnicas que se utilizan al momento de realizar los trabajos de control de plagas y limpieza.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos todo trabajo realizado gracias a las técnicas utilizadas y a la profesionalidad de nuestro personal, si bien es cierto, también la garantía puede ir en función de la cooperación con el cliente al momento de dar seguimiento en los distintos tratamientos, aun asi, asumimos la responsabilidad y le informamos todos los detalles, por lo que nos esforzamos en todo momento para que el cliente quede completamente satisfecho y podamos así, garantizar nuestro servicio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En metálico o transferencia. El pago se realiza en el acto y dependiendo del numero de visitas se puede acordar con el cliente. La negociaciones de pago están sujetas a casos particulares.
Empresas de Control Plagas similares
Amables, puntuales y eficientes, muy satisf...  leer más