4.7/5

Ver 15 opiniones
5 11 opiniones
73.333333333333%
4 3 opiniones
20%
3 1 opinión
6.6666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones

Información sobre Fullmoon

Fullmoon es una empresa de reformas familiar. Además ofrecemos proyectos de diseño y decoración para tu hogar guiándonos por tus necesidades y gustos, ayudándote también si es necesario en la elección de los mismos.

¿Cuál es vuestro lema?

Reformas con encanto

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos. No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y guiarte. Nuestros presupuestos siempre se ajustan a las necesidades de cada cliente. Puedes visitar nuestro perfil, ver las fotos de trabajos que realizamos y las opiniones de todos nuestros clientes satisfechos. Sin duda, somos tu mejor opción

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy Isaac, además de "manitas" hago todo tipo de reformas integrales junto con mi equipo, hacemos proyectos de remodelación de jardines, instalaciones eléctricas y de fontanería además de cualquier tipo de estructura en pladur.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Lo hacemos todo nosotros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

carpintería, instalación de parket, pladur, reformas, reformas integrales de jardines.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

necesitamos saber los m2, la ubicación de la vivienda, el estado en el que se encuentra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente se caracteriza por ser minucioso y detallista.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

transferencia bancaria o efectivo.
Proyectos de Fullmoon

Últimas respuestas de experto de Fullmoon

Mercedes

Mercedes, preguntó...

¿Cúal es el mejor método para quitar gotelé?

Hola, quisiera quitar el gotalé de las paredes de mi casa . No se si debo acudir a un albañil para picar las paredes, o a un pintor para que elimine el gotalé. Gracias.

fullmoon

Fullmoon, respondió...

Normalmente este trabajo lo realizan los pintores. Aunque un albañil también puede desarrollar esta función.

Para realizar el trabajo basta con seleccionar la masilla correspondiente y emplastecer la superficie, normalmente necesita un lijado para varias capas de acabado depende también del grosor del gotelé. Hay algunos profesionales que también preparan...

Toni García

Toni García, preguntó...

¿Cuándo se va el olor a barniz?

Hola! He barnizado unos palés y después de haberlo dejado secando, siguen desprendiendo bastante olor. Cuando los tengo en casa se nota y los estoy dejando en la terraza a ver si se va. ¿Esto acaba con el paso de días o semanas? ¿Hay que aplicar algún otro producto?

fullmoon

Fullmoon, respondió...

Normalmente los barnices desprenden olor durante un tiempo "X" a no ser que el producto especifique que son barnices sin olor. Los barnices al disolvente, que seguramente es el que has usado, desprende un fuerte olor al inicio y durante unos días. Los barnices con base al agua son menos agresivos y el olor no es tan intenso. Si los dejas durante...

Pilar

Pilar, preguntó...

¿Cuál es el precio de mover un punto de luz en el techo?

Necesito mover un punto de luz en el techo del salón para que me quedé centrado con la mesa. Si alguien está interesado, por favor póngase en contacto conmigo. Muchas gracias.

fullmoon

Fullmoon, respondió...

El precio seria de 60 a 120€

El trabajo depende de si es un falso techo de escayola o pladur. Si es un techo enyesado o hay una capa de hormigon, en este caso para hacer la roza sería mucho mas trabajo.

El trabajo consiste en abrir roza, estirar cableado hasta nuevo punto y volver a cubrir la roza con yeso y masilla para acabado fino listo para pintar