Opiniones sobre Fubarsan Civil Y Medio Ambiente

5/5

Ver 11 opiniones
5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Begoña
Begoña
Hace 4 meses
5/5

Estoy en plena reforma y hasta ahora muy contenta con esta empresa. Son un equipo de profesionales especializados tanto el gerente como los operarios. De momento todo va según lo previsto atienden cualquier sugerencia y se resuelven los imprevistos satisfactoriamente.

Juan
Juan
Hace 4 meses
5/5

En pocas palabras,... excelentes profesionales.

Miguel Moreno
Miguel Moreno
Hace 4 meses
5/5

Desde el primer contacto, se nota que son serios, expertos y saben lo que hacen. Trato al cliente excelente y personalizado. Siempre va a tener un momento para atenderte siempre que lo necesites. Asesoramiento en todo lo que le preguntes. No había visto nunca un presupuesto tan detallado. Un equipo humano rápido y eficaz. Un equipamiento de primer nivel. Sin duda, repetiría y sin duda, será el primero al que llamaré cada vez que tenga que hacer algo en casa. Trabajo rápido, de calidad y cuidando los detalles.

Silvia Gentile- Rafael
Silvia Gentile- Rafael
Hace 3 años
5/5

Sobresaliente para David, Ruben y su equipazo!

Desde el primer momento muy atentos a todos los detalles y han sido capaces de resolver con éxito y en tiempo record cualquier inconveniente que haya ido surgiendo a lo largo de estos dos meses de reforma. Mi pareja y yo solo tenemos palabras de agradecimiento a Fubarsan, recomendable 100% y seguro que os tendremos en cuenta para el futuro.

Reforma integral:

- instalación eléctrica nueva

- instalación de fontanería nueva

- suelos

- ventanas

- techos con aislamiento

- trasdosado de paredes con aislamiento

- dos baños completos

- instalación de calefacción por gas

- instalación de aire acondicionado

- pintura y revestimientos de paredes

Fubarsan Civil Y Medio Ambiente, respondió...
Hace 3 años

Mil gracias a vosotros, es una motivación enorme vuestra satisfacción.

Trini
Trini
Hace 3 años
5/5

Empresa muy seria y profesional, donde David y Rubén, hacen que la reforma sea agradable, preocupándose ellos de todo los problemas que surgen en una reforma. Te hacen el proyecto, acompañan, asesoran y ayudan a elegir los materiales. Cumplieron los plazos de ejecución en un tiempo record y entregaron los pisos totalmente limpios. La empresa es muy recomendable.

Loli
Loli
Hace 3 años
5/5

Excelente.

Maria
Maria
Hace 3 años
5/5

Muy profesionales y muy bien explicado todo, contento de que se hayan puesto en contacto con nosotros. Recomendables 100%.

Antonio
Antonio
Hace 3 años
5/5

Empresa formada por personas que se preocupan por hacer agradable tú reforma, un diez en trato y eficacia.Desde el.proyecto, hasta elección de materiales siempre pendientes del.cliente.

Maria
Maria
Hace 4 años
5/5

Nosotros contratamos a la empresa Fubarsan porque son muy serios y unas grandes profesionales. Cumplieron los plazos de entrega y el trato fue fabuloso.

Nacho Gómez
Nacho Gómez
Hace 4 años
5/5

Son varias las obras que esta empresa ha realizado con nosotros y he de decir que siempres hemos quedado satisfechos.

los plazos de ejecución no se han demorado nada, los precios precontratados se han mantenido e incluso, a veces, han sido más bajos. La ejecución correcta y la limpieza estupenda.

Un placer poder trabajar con gente profesional en este sector tan complicado.

Opina sobre Fubarsan Civil Y Medio Ambiente

Describe tu experiencia con Fubarsan Civil Y Medio Ambiente y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión