5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre FSAR

FSAR [F-S-AR.com] brinda asesoramiento especializado, soporte técnico y de diseño para las industrias de la propiedad y la construcción. Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes y sus equipos profesionales, para lograr una buena relación calidad-precio en todas las etapas del desarrollo; desde la planificación previa hasta la construcción. Ofrecemos una gama completa de servicios, trabajando en conjunto con nuestros ingenieros, para proporcionar a los clientes un paquete completo de soluciones de desarrollo de edificios prácticas y rentables.

¿Cuál es vuestro lema?

Las personas, la cultura y la luz son nuestras principales preocupaciones. La buena arquitectura se mide por su adaptabilidad y respuesta a su entorno, la vida social, las personas que la utilizan y la luz que la llena. Cualquiera que sea el proyecto, grande o pequeño, audaz o sensible, respondemos con compromiso sin perder de vista sus necesidades, deseos prácticos y presupuestos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un estudio familiar de arquitectos e ingenieros conscientes de la época actual y de mente abierta cuyo trabajo está inspirado en las personas, la cultura y la luz. Co-creamos lugares útiles, aprovechando cada oportunidad para agregar belleza en el trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

• Interiores: nuevas conversiones y equipamiento de inquilinos. • Hotelero: unidades habitacionales, apartahoteles. • Comercial: oficinas, locales y fabricación. • Residencial: varias unidades y varias plantas. • Esquemas de uso mixto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

He trabajado en los niveles más altos de diseño tanto en el España como en el Londres y me apasiona la arquitectura progresiva, la tecnología emergente, el diseño y la excelencia en la entrega. Antes de estableceme en España de nuevo, trabajé para Pascall+Waton y fui arquitecto en la Terminal 3 del Aeropuerto de Heathrow, mi interés por el detalle constructivo y capacidad de resolver problemas complejos me llevó a unirme a oficinas como Foster+Partners, y a ser parte integrante en proyectos como el Nuevo Estadio del Totteham Hotspur utilizando las nuevas tecnologías como una herramienta creativa para mejorar el diseño del edificio y esto es fundamental para el enfoque de la práctica actual. Ahora aplico mis habilidades en la industria de la arquitectura para desarrollar la práctica con un enfoque en el crecimiento empresarial responsable centrándome en la economía, la innovación y la calidad en todo el proyecto.
Proyectos de FSAR
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Buena relación calidad/precio. Cumplen plaz...  leer más