Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Fs Reformas Y Construcciones

Reformas en general y construcciones, proyectos en 3D, taller de cocina de diseño italiano. Carpintería en general, armarios empotrados, parquet, pérgolas, cenadores, escaleras. Albañilería en general, pinturas, techos,paredes de cartón yeso y microcemento. Aire acondicionado, sistemas hídricos y eléctricos. Jardines, piscinas, césped artificial y toldos. Puertas y ventanas de madera o aluminio.. www.f-s-reformas.com

¿Cuál es vuestro lema?

Hacemos sus sueños realidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Durante nuestros 20 años en Italia como reformador y el constructor, hemos reformado y construido un gran número de casas de campo, chalets,villas, oficinas y locales comerciales etc, también hemos cooperado en edificar algunas de las nuevas instalaciones deportivas en Sestriere, en el año 2006 para los juegos Olímpicos de invierno. Desde 2009 trabajamos en Gran Canaria, donde contamos ya con un gran número de clientes satisfechos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos reformas en general y construcciones, cocinas de diseño italiano, armarios empotrados, muebles artesanales. Carpintería y parquet, pérgolas, cenadores, escaleras. Albañilería en general, pinturas, techos y paredes de cartón yeso. Aire acondicionado, sistemas hidráulicos y eléctricos. Jardines, piscinas, césped artificial, toldos. Puertas y ventanas de madera o aluminio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En nuestra empresa nos gusta ofrecer al cliente los mejores productos, por ello utilizamos materiales de buena calidad y de marcas reconocidas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos pagos en metálico o por transferencia bancaria, asi como la posibilidad de pago con financiación Banco Popular.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fs Reformas Y Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares