Opiniones sobre Frío Villacor, S.l.

2.5/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Jose
Hace 8 años
4/5

Instalación de aire acondicionado multisplit 4x1 (3 habitaciones y salón, vivienda de 78 m aprox.), máquinas Mitsubishi. Era necesario colgar el compresor en la parte externa del tendedero (por normas de la comunidad) así como trabajo de albañilería para pasar los tubos por el falso techo de cocina y pasillo mediante 6 calos ó perforaciones. Trabajo profesional realizado en dos días, con un nivel de limpieza bastante aceptable. Buen trato con todo el personal y un muy buen precio, de hecho de los 4 presupuestos que miré este era el más ajustado con diferencia. Por mi parte empresa altamente recomendable por su gran relación calidad-precio.

Información sobre Frío Villacor, S.l.

Somos expertos instaladores en sistemas de AIRE ACONDICIONADO y VENTILACIÓN, con experiencia en climatización industrial, semi-industrial y doméstica. Contamos con más de 15 AÑOS en el mercado y múltiples referencias que respaldan la calidad de nuestros servicios.

¿Cuál es vuestro lema?

"donde respirar es un placer"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se inicio en el año 1998. Los dos fundadores contaban con varios años de experiencia en el sector y decidieron crear su propia empresa especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización. Desde su creación hasta la fecha, se han realizado más de 2.000 instalaciones, respaldadas por la experiencia y profesionalidad de los técnicos de la empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El líder del departamento técnico y todos los miembros de su equipo de trabajo, cuentan con más de 10 años de experiencia en servicios de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de climatización y cuentan con las titulaciones y certificaciones requeridas: Oficial 1ª Frigorísta, Carnet RITE, Carnet Instalador de gas y/o Certificado para la manipulación de gases fluorados, cursos especializados de diferentes sistemas de climatización.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En diversas ocasiones trabajamos en proyectos conjuntos con: empresas constructoras o de reformas, empresas de instalaciones eléctricas y fontanería y empresas de instalación de sistemas contraincendios. En todos los casos la subcontratación es bilateral.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De media se realizan unos 195-220 servicios anuales, entre los que se incluyen: suministros, nuevas instalaciones y servicios de reparación y mantenimiento. El presupuesto es muy diferente en dependencia del tipo de servicio y de las características de la estancia que se desea climatizar, el tipo de sistema a instalar, la marca comercial requerida, entre muchos otros factores. Por ejemplo, para una vivienda de 80 m2 el presupuesto medio aproximado para la instalación de un sistema de aire acondicionado es: Sistema Multisplit - 1.490,00€ Sistema por conductos - 1.900,00€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Suministro aire acondicionado Instalación aire acondicionado Reparación aire acondicionado Mantenimiento aire acondicionado

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación aire acondicionado y ventilación Mantenimiento aire acondicionado

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Daikin, Mitsubishi Electric, Samsung, Fujitsu, Tecna, Panasonic, Hitecsa, Hiyasu, Lennox, entre otras

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

. Ubicación de la vivienda/local; orientación y altura . Metros cuadrados de la vivienda/local/estancia a climatizar . Plano con distrubución de las estancias . Tipo de sistema deseado: split pared, suelo, cassette, conductos, otro tipo de sistema . Existencia o no de preinstalación e interconexción eléctrica . Especificaciones técnicas requeridas: clasificación energética, nivel de ruido, caudales, diseño de las unidades interiores, otros requirimientos. . Marcas preferidas (trabajamos con todas las marcas y podemos presupuestar varias opciones).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos por ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes, atendiendo con rapidez y calidad sus avisos, con la garantía de ofrecerles los equipos más novedosos, de mejores prestaciones, a precios competitivos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros principales clientes son particulares y empresas. Nuestros clientes ideales son las empresas constructoras y de reformas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales de nuestros clientes se relacionan con el tipo de sistema de aire acondicionado más conveniente y los modelos requeridos. Nuestro equipo les asesora, ofreciendole información detallada de las diferentes alternativas del mercado y la que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de dos a cinco años, en dependiencia de los que establezca el fabricante de los equipos de aire acondicioando.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades de pago y aceptamos pagos mediante: transferencia, talones, pagarés, domiciliaciones bancarias y efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de muchos de nuestros proyectos, en particular las instalaciones de climatización en grandes superficies comerciales y call centers en Madrid.
Proyectos de Frío Villacor, S.l.

Aire Acondicionado »

Instalaciones de aire acondicionado

Catia Profesional

0 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 9 años

Ver todos los proyectos
Empresas de Aire Acondicionado similares

Instalación aire acondicionado

Reparar aire acondicionado

+ 3

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Nueva en habitissimo

Sin opiniones

Instalación aire acondicionado

Reparar aire acondicionado

+ 3

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.