1.5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Frio industrial hnos cano pardo

Nos dedicamos a la venta y reparación de maquinaria de hostelería y frío industrial. También a la climatización, reparación e instalación. Estamos dados de alta en Industria, con lo cual podemos realizar proyectos que necesiten Certificaciones.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad. En Frío Industrial Hermanos Cano Pardo SL nos gusta el trabajo bien hecho, por ello la seriedad, puntualidad y buen hacer son nuestros principios.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar. Tres hermanos formamos parte del equipo desde hace más de 25 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Estamos en contacto con fontaneros, electricistas, albañiles y empresas de grúa de la zona por si de nuestro trabajo deriva alguna necesidad extra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No se puede especificar al tener mucho trabajo de reparación, no sólo instalaciones nuevas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Climatización, hostelería y frío industrial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento de maquinaria de hostelería.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre primeras marcas del sector.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para climatización hacen falta saber los metros cuadrados de la vivienda ó local y qué tipo de instalación prefiera el cliente. Para Hostelería pues saber exactamente la necesidad que vamos a cubrir, tipo de local...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Seriedad y experiencia. 1730 Clientes Satisfechos Hemos conseguido un gran número de clientes contentos con nuestros resultados, gracias a nuestra profesionalidad. 1280 Instalaciones Frío Las instalaciones de Frío son uno de nuestros puntos fuertes, pues contamos con maquinaria de calidad e instaladores profesionales. 2750 Máquinas Vendidas Somos expertos en ventas, ofrecer un buen producto a un buen precio es fundamental para nuestra empresa. 940 Averías Reparadas Disponemos de un Servicio Técnico 24h, factor indispensable para la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de bares, restaurantes, confiterías, panaderías, lavanderías, hoteles y particulares. Todos son clientes ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En tema de climatización saber si la máquina que se presupuesta se ajusta a los metros de la vivienda y en hostelería pues en tema de frío saber el rendimiento, en tema de lavado saber potencia... A todos se les responde intentando dar los detalles precisos con la mayor fiabilidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La maquinaria viene con su garantía de fábrica en piezas. La maquinaria de hostelería tiene un solo año de garantía. Nuestra mano de obra también está garantizada y si en algo fallamos tenemos seguro de responsabilidad civil, si por ejemplo pinchamos una tubería de agua al hacer un taladro pues nos lo cubriría el seguro.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo de cantidades se llegan a acuerdos dependiendo de los clientes. Solemos hacer buenos descuentos para que al cliente le interese pagar al contado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Frio industrial hnos cano pardo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Aire Acondicionado similares

Climatec

Autónomo Verificado
Aire Acondicionado
Trabaja en Murcia
Somos una empresa dedicada desde 1998 a la instalación y reparación de instalaciones de climatización. Lo que nos hace diferentes es la relación cordial con nuestros clientes y sobre todo la profesionalidad con la que…