5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Fret I Calor, Energía Solar Valencia

En Fret I Calor, Energía Solar Valencia somos especialistas en instalaciones de calefacción y refrigeración para viviendas utilizando energías renovables, como la solar térmica, solar fotovoltaica, biomasa, aerotermia, etc... También realizamos instalaciones para el tratamiento de agua, descalcificadores de agua, osmosis inversa y piscinas. Instalaciones de energía solar fotovoltaica (producción de electricidad) para viviendas aisladas y de autoconsumo. Trabajamos con la mayor seriedad. En Fret I Calor, Energía Solar Valencia tenemos 19 años de experiencia y podemos ofrecerle la mejor calidad-precio. Trabajamos con las principales marcas del sector: . Estamos ubicados en Almussafes aunque prestamos servicios también en el resto de la provincia de Valencia. Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final. Contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

19 años en el sector de energías renovables nos avalan.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa comenzó hacia el año 1993 y a día de hoy seguimos trabajando en éste sector innovando y mejorando cada día.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente somos tres personas en plantilla, el gerente que visita y aconseja a futuros clientes, administración encargada de todos los papeleos de la empresa, incluída la tramitación de subvenciones para nuestros proyectos y nuestro operario, que efectua todas las instalaciones y mantenimientos de éstas, siempre aconsejado por el gerente

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos todas aquellas tareas que no son de nuestra especialidad, Actualmente Somos Tres Personas En Plantilla, El Gerente Que Visita Y Aconseja A Futuros Clientes, Administración Encargada De Todos Los Papeleos De La Empresa, Incluída La Tramitación De Subvenciones Para Nuestros Proyectos Y Nuestro Operario, Que Efectua en las que incluímos conductos para el aire, así como reformas o instalaciones que requieran obras en general

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos al año más de 200 instalaciones que abarcan, desde estufas en salones a instalaciones solares fotovoltaicas aisladas que proporcionan todas las comodidades a una vivienda independiente

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los correspondientes a energías renovables. (Calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria así como instalaciones fotovoltaicas para reducir consumo en iberdrola o ser totalemente independientes)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pequeñas instalaciones fotovoltaicas para casas de campo, así como la instalaciones de equipos solares para la producción de agua caliente sanitaria en las viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con los mejores del mercado en cuanto a calidad precio, somos partidarios, de que un cliente contento, es primordial, por lo tanto, no trabajamos con materiales económicos que puedan ocasionar a nosotros y al cliente una mala imagen.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo de la instalación a realizar. Para calefacciones y refrigeraciones, necesitamos planos de la vivienda y para instalaciones fotovoltaicas necesitamos saber los consumos eléctricos, a partir de ésto podemos realizar cualquier presupuesto que nos solicite.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros años en el sector de energías renovables, nos diferencia de la competencia, puesto que muchos abrieron recientemente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sobretodo trabajamos con particulares directamente, aunque también tenemos muchas empresas que contratan nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son los plazos de instalación, puesto que todos queremos las instalaciones para hoy.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de nuestros productos de dos años ofrecidos por el fabricante y nuestras instalaciones quedan garantizadas de por vida.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A concretar, aunque normalmente trabajamos en un 20% en concepto de reserva, 50% a la entrega de los materiales y el 30% al finalizar la instalación tras comprobar su correcto funcionamiento.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que nuestra empresa realiza.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fret I Calor, Energía Solar Valencia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Calefacción similares
Destacada

Unión Comercial de gas y calefacción de Valencia

Empresa Verificada
Calefacción
Trabaja en Valencia
Empresa colaboradora de GAS NATURAL y CEPSA, instalamos, Gas Natural y Calefacción en viviendas. Nuestros trabajos están destinados al cliente particular, personalizado la calefacción a la necesidad de cada…
Contactar
Destacada

Albaida Renovables

Empresa Verificada
Calefacción
Trabaja en Valencia
Somos una empresa localizada en Albaida y especializada en todo el sector de las renovables. Biomasa, fotovoltaica, termosolar, aerotermia. También buscamos la mejor solución para cada cliente orientadolo de manera que…
Contactar