Opiniones sobre Fresno S.l.

5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Ricardo
Ricardo
Hace 2 años
2/5

No obtuve respuesta. No sé si el trato es bueno o no, porque no obtuve respuesta al mensaje.

Sindo
Sindo
Hace 4 años
4.5/5

Excelente trato. De los presupuestos solicitados este es el que más se ha ajustado ajustado a calidad precio. Buena realización de obra. Son cuidadosos y dejan todo recogido.

Hace 5 años
4/5

el presupuesto lo hicieron por la tarde,detallando cual iba a ser el aparato q me iban a poner , su coste y sus caracterìsticas.Puntualmente a las 9 de la mañana llegaron y a las 12 ya estaba funcionando.Muy contenta con su trabajo y su trato.Los recomiendo

Aida Alonso
Aida Alonso
Hace 5 años
5/5

Excelente, muy buenos profesionales, realizaron toda la obra en el plazo que habíamos convenido y de la mejor forma. Además de tener un trato impecable me asesoraron en la obra resolviendo las dificultades que surgieron. Desde luego muy recomendables, si alguna vez necesito cualquier otro trabajo recurriré a ellos de nuevo.

Conchita
Conchita
Hace 5 años
5/5

El trato impecable. El servicio fue muy rápido y serio, estaba sin caldera y tuvieron que pedirla, al tercer día en una mañana me la dejaron instalada. Una de las cosas que me gustaron es que son instaladores reconocidos por la firma Saunier Duval y te ofrecen gratis en el presupuesto el servicio de garantía de 2 años de mantenimiento que realiza Saunier Duval a través de sus técnicos. Otra cosa fundamental que comprobé por Internet es que Fresno Instalaciones está reconocida por Industria, Era la primera vez que había buscado en Habitissimo y la verdad es que mereció la pena, tuve mucha suerte de haber encontrado a esta empresa.

Opina sobre Fresno S.l.

Describe tu experiencia con Fresno S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión