Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Freixas I Freixas Sl

Freixas i Freixas, S.L., empresa de construcción familiar, situada en la zona de Girona, dedicada con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción. Contamos con una plantilla de 30 trabajadores, distribuidos entre los departamentos de albañileria, oficina técnica, dirección de obras, oficina, maquinistas y almacén de materiales. Contamos con la colaboración de industriales con gran experiencia. Des de nuestros inicios hemos tenido la oportunidad de ejecutar una gran variedad de tipologías de obras, obra íntegra de edificios plurifamiliares y casas unifamiliares, reformas de baños y cocinas, rehabilitación de edificios, mantenimiento de cubiertas y terrazas. También contamos con especialistas en mantenimientos y pequeñas reparaciones en locales, naves, viviendas y edificios. Contamos con toda la maquinaria y equipos de protección necesarios para la realitzación de los distintos trabajos, además de almacén propio de materiales, de 230m2 dedicados a exposición de diferentes materiales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una plantilla de 30 trabajadores, distribuidos entre los departamentos de albañileria, oficina técnica (2 arquitectos técnicos y 3 jefes de obra), oficina, maquinistas (3 conductores, de camiones, de retroexcavadora, de miniexcavadora, etc) y almacén de materiales (230m2 dedicados a exposición de diferentes materiales).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con diferentes industriales con los que siempre trabajamos de total confianza (carpinteros, escayolistas, cerrajeros, pintores, etc)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia y las ganas de trabajar bien.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A concretar con el cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Freixas I Freixas Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Construcciones Solvit

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona, y Girona
SOLVIT2014 SL es una empresa ubicada en la provincia de Girona y dedicada de manera exclusiva a la realización de obras civiles, e infraestructuras industriales y esporádicamente apoyo en construcción de…