5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Francisco Jose Iglesias Barco A-Uno Estudio

franiglesiasarquitecto.es/estudio-arquitectura-salamanca-caceres/

¿Cuál es vuestro lema?

La oficina de arquitectura y urbanismo, A-Uno Estudio Francisco José Iglesias Barco, es un referente de atención personalizada, creatividad y gusto por el detalle. Los proyectos que desarrolla son muy variados y abarcan diferentes tipos de intervenciones: proyectos de restauración y rehabilitación, viviendas unifamiliares, viviendas colectivas, hoteles, casas rurales, restaurantes, y otros edificios singulares. Los proyectos se desarrollan analizando el lugar donde van a ser ubicados, teniendo en cuenta las normativas urbanísticas, de patrimonio y de medio ambiente, y considerando la idoneidad de los materiales que se van a utilizar, tanto por su eficiencia energética como por su sostenibilidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Francisco José Iglesias Barco, Arquitecto, comienza su actividad profesional a finales de la década de los 90. Desde entonces ha desarrollado trabajos de Arquitectura y Urbanismo principalmente por la provincia de Salamanca, aunque también en la provincia de Cáceres, e incluso Valencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Francisco José Iglesias Barco, Arquitecto, titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid y con un Máster Universitario en Restauración Arquitectónica.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Arquitectura y Urbanismo

¿Qué trabajos son los más habituales?

Arquitectura y Urbanismo

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Francisco José Iglesias Barco destaca por su esmero en identificarse con sus clientes y por mantener una comunicación fluida tanto con ellos como con los diferentes interlocutores de cada proyecto y obra (promotores, arquitectos técnicos, constructores…) asegurando la calidad y la seguridad en la ejecución de las distintas unidades de obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Privado particular y Administración
Proyectos de Francisco Jose Iglesias Barco A-Uno Estudio
Empresas de Arquitectos similares
Somos una empresa de jóvenes arquitectos, arquitectos técnicos y diseñadores dispuestos a diseñar o adecuar tu... leer más
Estudio de Arquitectura y Urbanismo. Redacción de Proyectos, Direcciones de Obra, Informes, ITEs, Certificaci... leer más