Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre VALSAN INGENIERÍA

En Francisco Javier Valero Sánchez ofrecemos servicios de project management, consultoría, gestión y divulgación en los campos de las energías renovables, la eficiencia energética y las instalaciones en edificios.

Trabajamos para conseguir un mundo más sostenible, en el que se use de una manera racional los recursos que proporciona la naturaleza.

Nuestros servicios van encaminados a conseguir un beneficio económico debido al ahorro energético que se conseguirá en sus instalaciones manteniendo un compromiso con el medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2 y otras partículas contaminantes a la atmósfera.

Trabajamos en conseguir desde su diseño edificios más eficientes y respetables con el medio ambiente, cumpliendo las normativas vigentes y utilizando materiales e instalaciones que consuman de la manera más racional posible.

Colaboramos con empresas como "Quetzal Ingeniería", "Consultoría Ingeniería José Alberto García Casanova" y "Soler_Martínez Arquitectos" entre otros.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu confianza es nuestra motivación

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Conjunto de ingenieros industriales, arquitectos y otros servicios con amplia experiencia en diversos campos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Licencias de Apertura y Obras, Interiorimos y Diseños 3D, Reformas, Eficiencia Energética, ITE, Rehabilitación de fachadas,...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de apertura, reformas, Interiorismo y Diseños 3D, Cédulas de habitabilidad, Licencias de ocupación,...
Proyectos de VALSAN INGENIERÍA
Empresas de Ingenieros similares
Despacho de ingeniería, formado por 3 socios con distintas experiencias. Eficiencia energética, licencias de... leer más
Excelente profesional, totalmente recomenda...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.