Construcciones Palpin S.L.

Cubierta por la garantía habitissimo

Deja tu opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Construcciones Palpin S.L.

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Palpin S.L.

Construcciones Palpin es una empresa dedicada a las reformas integrales en la Comunidad de Madrid, nuestro objetivo principal es conseguir la mejora de todos los espacios que integran una vivienda o un negocio, ajustándonos al presupuesto de nuestros clientes.

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y lo que nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima saludable.

¿Cuál es vuestro lema?

Dando forma a tus proyectos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Construcciones Palpin sl, nace en 2006 de la mano de Dº Francisco Pérez Toloba, albañil de profesión desde 1970, tras muchos años trabajando por cuenta ajena y como autónomo decide crear su propia empresa constructora, es así como nace Construcciones Palpin, sl. Desde su nacimiento la empresa enfoca su negocio principalmente a la construcción de viviendas unifamiliares en trato directo con el cliente final. Aunque realiza reformas de todo tipo no es la principal actividad de la empresa en su comienzo. Desde 1996 forma parte de la plantilla Dº Francisco Javier Pérez Garnacho, hijo de Francisco, que tras acabar sus estudios de secundaria se incorpora a la plantilla y recibe formación continua tanto practica como teórica. Es así como tras la jubilación de Dº Francisco Pérez se convierte en actual administrador de la empresa. A partir de la crisis económica sufrida en 2008 decidimos aprovechar nuestra experiencia adquirida en la construcción de viviendas y reinventarnos como empresa de reformas. Es aquí donde comienza nuestra andadura en el mundo de las reformas, adaptando nuestros conocimientos y actualizándolos a la realización de reformas tanto integrales como parciales. Construcciones Palpin pone especial hincapié en la formación continua de nuestros empleados, tanto en materia laboral como en previsión de riesgos laborales. Es así como podemos ofrecer a nuestros clientes los últimos materiales y las últimas técnicas utilizadas en el sector de la construcción para la realización de reformas. Con el paso de los años hemos formado un equipo técnico y humano con un alto conocimiento del oficio que ponemos a disposición de nuestros clientes para que su reforma se convierta en una experiencia que recomendar a sus familiares y amigos En Construcciones Palpin nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de reformas desde el diseño inicial hasta la entrega de la reforma. Es por ello que estamos en condiciones de ofrecer un plazo de comienzo y de finalización de la misma para que nuestros clientes puedan organizar su rutina diaria durante el tiempo que dure la reforma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por 2 oficiales de primera y 2 peones especialistas, todos ellos formados en materia de seguridad y salud para desarrollar su profesión y manteniéndose actualizados continuamente conforme a normativa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nosotros desarrollamos la parte relacionada con la albañilería y la gestión de equipos de la reforma manteniendo un equipo de colaboradores para el resto de oficios: carpinterías metálicas y de madera, fontanería, electricidad y pintura.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos haciendo en torno a 20 reformas anuales de distinto tamaños y volumen y realizamos también trabajos de mantenimiento de forma permanente. El presupuesto medio de las reformas parciales esta en torno a los 12.000 € y en las integrales en torno a los 40.000 € según el tamaño de la vivienda.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo que sea reformas de interior e viviendas o locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Solar, alicatar, enlucir paredes de yeso, levantar tabiques de distintos materiales, recibir instalaciones y carpinterías, reparaciones de fontanería y electricidad, pintura, impermeabilizaciones, etc... Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el mantenimiento y reforma de espacios dentro de una vivienda.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales con todos los que intervienen en la construccion de una vivienda. Las marcas que más utilizamos son Sika, Propamsa, Placo, Deceunick, Imcasa, Roca, Dierre, grupopuma, Junkers, Saunier duval, Ferroli, Simon, Niessen, Panasonic, Fujitsu, etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos de la estancia a reformar y entrevista con el cliente para analizar lo que quiere realizar y si es viable hacerlo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Todos nuestros trabajadores están dados de alta en la seguridad social, cumplimos con la normativa en seguridad e higiene en el trabajo y realizamos formación continua de nuestros trabajadores ampliando sus conocimientos año tras año ya que no cambiamos la plantilla habitualmente. Contamos con REA actualizado y ofrecemos un trato educado y sano a la hora de ejecutar una reforma. Evidentemente todo eso lleva un coste asociado por lo que evitamos clientes para lo que lo más importante es el precio, no nos enfocamos en ese tipo de clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes particulares y empresas que vuelven a confiar en nosotros cuando tienen que realizar otro proyecto. Nuestro cliente ideal es aquel que busca realizar un reforma que quede como esperaba y no le preocupe tanto el precio como que los materiales sean de calidad y el plazo de comienzo y fin se cumplan.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual es si quedará bien la reforma y mi respuesta más habitual es que hasta que no quede a su gusto no se da por terminada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de nuestros trabajos son dos años de nuestra mano de obra y en cuanto a equipos instalados la que ofrezca la marca.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria. Ajustamos nuestra forma de pago a las posibilidades del cliente y los plazos de la reforma, no pidiendo cantidades desorbitadas al comienzo de la obra pero si estableciendo un plan de pago de la reforma según partidas ejecutadas. Actualmente no contamos con ninguna entidad bancaria para financiar los proyectos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos ya que lo que empiezan siendo clientes acaban siendo poco menos que amistades. Algún borrón hemos tenido por falta de entendimiento ya que son muchos años y muchos clientes con los que he tratado, clientes de todo tipo y condición. Aun así, he intentado aprender lo máximo de esa experiencia para no volverla a repetirla.