Francisco Javier Bensach Cubedo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Francisco Javier Bensach Cubedo

Reformas integrales y rehabilitaciones edificios, Hoteles, comunidades etc. Reformas baños, cocinas, etc. Alicatados y solados con experiencia en esta especialización en mas de 25 años, colocación de todo tipo de cerámica y superficies, como exteriores e interiores, alicatado piscinas, fachadas, terrazas,etc.. Calidad Profesionalidad, y responsabilidad en todos los trabajos. puedes visitar nuestra web www.bensach-chumillas.com

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y buena gestion de los trabajos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Los mas de 25 años de esperiencia en albañileria y la especializacion de Alicatador, hace que nuestros trabajos tengan un plus en nuestros acabados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo es siempre con profesionales especialistas en cada oficio, elegidos cuidadosamente para que queden los trabajos bien acabados, todos nuestros colaboradores son profesionales de nuestra tierra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando se realiza una reformas intervienen distintos trabajos que necesitan de especialistas cualificados especificos, estos llamados oficios, son seleccionados por nosotros para que sigan la misma linea de calidad que nosotros ofrecemos..

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de la durancion de los trabajos, podemos realizar varios trabajos al año, llegando a realizar varios trabajos al mismo tiempo sin demorar ninguno,Con referencia a los presupuestos que realizamos podemos decir que hay trabajos de 300€ y reformas integrales que llegan a los 12000 a 30000 dependiendo, hasta reformas muy importantes de casas que pueden superar los 100000€, Todos los trabajos tienen un precio ajustado a la calidad de los trabajos y materiales que se utilicen.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro oficio fuerte es Alicatados y solados y todo lo que rodea a la colocacion de revestimientos ceramico, y por supuesto albañileria por eso realizamos reformas integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente se nos solicita reformas integrales de viviendas y en su mayoria reformas de baños y cocinas, tambien es habitual la colocacion de pavimentos en viviendas sobre terrazo, piscinas, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nunca trabajamos con marcas o productos dudosos, siempre nos decantamos por lo conocido y duradero, aunque si es el cliente quien suministra o requiere materiales de baja calidad le advertimos de los problemas futuros o incluso no realizamos un trabajo si ello va a suponer una mala ejecucion del trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre se puede hacer un presupuesto orientativo con datos como, m2, ml, que se quiere hacer y si es solo con mano de obra o con todo incluido,pero para detallar presupuesto hay que realizar una visita al lugar de trabajo

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos de la zona, somos profesionales, y nos gusta trabajar bien, tambien decir que aunque todos ajustamos a los precios, nadie podemos trabajar bien con precios ridiculos nuestros presupuestos siempre garantizan calidad en lo que se ve y lo q no se ve.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros cliente son variados, desde Empresas promotoras y empresas de construccion q son cliente habituales nuestros a particulares que buscan que en sus casas entre gente de confianza y profesional

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Siempre explicamos a nuestros clientes los pros y contras de realizar trabajos en sus viviendas y siempre respondemos ante cualquier duda,

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Como somos los principales interesados en que nuestro trabajo quede bien terminado y simpre estamos cuando se nos requiera para cualquier duda, mientras estemos trabajando y despues de los trabajos terminados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Hay varias opciones de pago, pero lo normal es recibir un porcentaje de dinero cuando comencemos y despues sobre la evolucion de los trabajos vamos recibiendo mas pagos

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Creo que estoy orgulloso de realizar todos los trabajos que realizamos, todos son importantes y en todos dejamos lo mejor de nuestra experiencia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Francisco Javier Bensach Cubedo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Francisco Javier Bensach Cubedo
Empresas de Reformas Cocinas similares

Desee

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Villarreal (Castellón)
Destacada

Cocinas y baños A. Roselló

Autónomo Verificado
Reformas Cocinas
Trabaja en Castellón
Reforma integral de cocinas y baños, con todos sus complementos. Contamos con los mejores profesionales de albañilería, fontanería,carpintería, mármol, electricidad, aluminio, mamparas, ... Le hacemos sus proyectos en…

Opiniones sobre Francisco Javier Bensach Cubedo

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Pedro Catalan
Pedro Catalan
Hace 6 años
5/5

Excelente profesional que aporta valor a su trabajo con sus aportaciones basadas en la experiencia y el conocimiento de su trabajo.

Muy buen trato y seguimiento personalizado del trabajo hasta su término para la satisfaccion del cliente.

Relación calidad del trabajo y servicio vs precio, excelente.

Francisco Javier Bensach Cubedo, respondió...
Hace 6 años

Gracias Pedro, siempre buscamos ofrecer lo mejor para nuestros clientes.

Opina sobre Francisco Javier Bensach Cubedo

Describe tu experiencia con Francisco Javier Bensach Cubedo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión