Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Francisco Grimalt

En Francisco Grimalt SAU encontrará materiales básicos, azulejo y pavimento, productos de fontanería e impermeabilización, ferretería…, las Tiendas BdB ofrecen una amplia gama de productos, seleccionados bajo criterios precisos como la calidad, con las primeras marcas y los proveedores más prestigiosos del sector. Del producto más sencillo a la solución más compleja, cada punto de venta BdB, ofrece soluciones concretas para cualquier proyecto de construcción, bricolaje o decoración, y se adapta de forma profesional y concreta a las necesidades del cliente. Los profesionales le ayudarán en la selección de productos de calidad y te orientarán en tus proyectos de renovación con un servicio personalizado y único según tus necesidades y tu presupuesto.

Empresas de Albañiles similares
Destacada

Reformas Gonzalez

Autónomo Verificado
Albañiles
Trabaja en Illes Balears
Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia…
Contactar

Kike Reformas

Autónomo Verificado
Albañiles
Trabaja en Illes Balears
Padre e hijo con mas de 50 años de experiencia en el sector de la construccion ahora nos dedicamos a reformas en general obras menores etc
Contactar