4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Francisco García Del Río

Oficina de Arquitectura con más de 15 años de experiencia tanto en la redacción de proyectos y dirección de obras como en la realización de valoraciones y tasaciones hipotecarias (más de 2.000), informes periciales, inspección técnica de edificios (más de 200), certificaciones energéticas (más de 200 inmuebles), certificados de antigüedad y superficie para la regularización de propiedades, gestión y asesoramiento en subvenciones ante cualquier organismo y tramitación de licencias. Ámbito de trabajo: provincias de Lugo y A Coruña.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, experiencia, seriedad, confianza y rapidez, con amplia disponibilidad horaria. Servicio integral y personalizado, nos encargamos de todo para que usted no tenga que hacer nada, sin más complicaciones ni trámites. Garantía de calidad.
Empresas de Arquitectos similares

Angel Sanchez Gonzalez

Autónomo Verificado
Lugo (Lugo)
Anxo Sánchez. Arquitecto proxectista e director de obra tanto en obras de nova planta coma en reformas e rehabilitacións, tamén se realizan informes, peritacións, infografías,etc. Baseándose nun proceso de constante…