Opiniones sobre Espacio Cúbico

5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Jose Maria Cocordano Luciani
Jose Maria Cocordano Luciani
Hace 21 días
4/5
M Jesus Barragan
Hace 1 mes
1/5

Los contrate a través de un arquitecto de esta plataforma, ya que en la reforma que estoy haciendo, el anterior constructor lo despidieron los tecnicos por mal praxis.

Espacio Cúbico me dio confianza por la recomendación en si misma. Espacio Cúbico el dueño es Francisco. Tardo en presentar un presupuest meses y cada vez que se quitaba algo para economizar, el presupuesto era mas caro. Asi durante 6 presupuestos. Siempre se había confundido, olvidado algo. Etc. No me ha devuelto el dinero a cuenta que le entregue, ha cobrado en la certificación cosas que no ha realizado, me ha amenazado con no devolverme MI dinero. Etc aun estoy en recuperar parte dd mi dinero. Por cierto no tiene ni secretaria ni personal por lo que cualquier documentación tarda lo no escrito y muchas cosas no tiene ni idea. Por cierto es una constructora que solo se dedica a subcontratar. La empresa solo la forma él.

Espacio Cúbico, respondió...
Hace 1 mes

En primer lugar, aclarar María Jesús Barragán no me contrató a través de Habitíssimo, sino de otra plataforma, a través de un arquitecto con el que habitualmente colaboramos.

En cuanto a los diferentes presupuestos (6 para concretar) que elaboré, éstos corresponden a las diferentes opciones que esta clienta iba solicitando con el objetivo de abaratar, y en los que se iban modificando los sistemas constructivos y los acabados. Incluso llegamos a hacer propuestas en las que ella suministraba muchos de los materiales. De todas estas propuestas, nuestra empresa elaboraba las partidas de obra que interpretábamos que ella quería, a partir de su solicitud verbal. Nos confundía continuamente solicitando soluciones que no significan ahorro sino más bien al contrario.

En cuanto a la afirmación que hace de que no le he devuelto la provisión de fondos, esto es una falacia. La transferencia a su nombre confirman la devolución.

A día de hoy para liquidar la obra se le han retenido parte, para poder cubrir 3 facturas pendientes de abono por su parte, de trabajos ejecutados por nosotros, y estamos pendientes del cierre económico por parte del equipo técnico que debe certificar/aprobar estos últimos trabajos ejecutados. No se le debe absolutamente nada.

Opina sobre Espacio Cúbico

Describe tu experiencia con Espacio Cúbico y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión