Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Francesco Matias Mazzacani

Tengo varios años de experiencia como mantenedor de hogares: pintura, fontanería, eléctrico, solución para deshacerse de animales sin matarlos cumpliendo normativa H.A.C.C.P. con equipos profesionales y garantizados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio en España empezó en 2010 en Londres. Estaba trabajando por un empresa que alquilaba habitaciones para jóvenes de todo el mundo y necesitaban alguien para hacer trabajos de pintura, de arreglo general, cambios de cerraduras, trabajos de manitas, fontanería. Después de un año decidí de seguir trabajando y acumulando mas experiencia con otra empresas y particulares, terminé mi ultimo año en Londres en un housing association en Notting Hill siempre como mantenedor. El 2014 fue el año de los cambios, decidí de mudarme en Barcelona.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cualquier tipo de detalle es el bienvenido, es la mejor manera para crear un presupuesto que sea justo por el cliente

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Quiero ofrecer la máxima calidad de asistencia al cliente y asistencia técnica, ser un profesional no significa solo hacer un trabajo si no dejar un cliente contento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Francesco Matias Mazzacani

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Peritos similares

Peritajes Y Mediación

Autónomo Verificado
Barcelona (Barcelona)
En Peritajes y Mediación somos especialistas en informes periciales judiciales y de parte. Ofrecemos servicios de abogados para conseguir una indemnización justa. Estudio de viabilidad gratuito. Llámanos.