Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Fortic

Somos una empresa de la Comunidad Valenciana dedicada a la distribución de productos de hormigón estructurales y decorativos. Nuestra especialidad son las viguetas pretensadas de hormigón imitación madera con 0% de mantenimiento, perfectas tanto para interiores como para exteriores. También te podemos ofrecer jardineras y diferentes opciones de vallados, también de hormigón imitación a madera. Además de una línea de productos de hormigón de diseño minimalista. Con cualquiera de nuestros diseños podrás construir tu casa, porche o pérgola.

¿Cuál es vuestro lema?

Carácter elegante, alma fuerte.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio empieza por la ilusión de poder ofrecer a nuestros clientes un producto único en el mercado como son las viguetas pretensadas de hormigón imitación a madera. A partir de ahí incorporamos los siguientes productos de nuestra línea rústica y después de ello, seguimos con la línea minimalista. Nuestro empeño es poder ofrecer productos que ofrezcan el diseño y confort de la madera pero que no requieran de mantenimiento, para que así tu única preocupación sea como disfrutar de tu tiempo, porque el envoltorio importa, pero aún más el interior. Lo bello, atrae. Lo duradero, cautiva

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo de personas en diferentes puestos y con distinta formación. Nuestro equipo comercial está formado por tres personas con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. También disponemos de un departamento técnico en el que te podemos asesorar y hacer cualquier cálculo que tu proyecto requiera.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para poder ofrecer a nuestros clientes un mayor servicio, subcontratamos el transporte con diferentes opciones de descarga, para que así, el recibir el material en tu casa no suponga un problema para ti.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente entre 150 - 200 proyectos al año, con un presupuesto medio de entre 2.000 - 2.500€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en piezas prefabricadas de hormigón imitación madera para la realización de porches, pérgolas y cubiertas. Nuestro producto estrella, las viguetas pretensadas de imitación a madera. Y para los que buscan un acabado más modero, pueden encontrar estos productos en nuestra serie de diseño minimalista.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los porches, pérgolas y cubiertas de cualquier forjado visto.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos sobre todo con el hormigón, aunque también ofrecemos materiales cerámicos como son las bovedillas curvas o rectas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber las medidas del porche, pérgola o forjado. Exactamente cual es la longitud que tiene que tener la viga de carga y las viguetas que apoyan sobre esta. También necesitamos saber si estas interesado en las columnas o en algún elemento decorativo, como puede ser el capitel. Y si necesitas de algún tipo de cubierta para tu porche o forjado como puede ser el tablero imitación madera o la bovedilla cerámica, así como saber que tipo de diseño buscas, si uno rústico o algo más moderno.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos con las únicas viguetas pretensadas de hormigón imitación a madera del mercado. ¿Por qué elegirnos a nosotros? Porque encontrar una solución correcta en un catálogo es fácil. Hacerlo de manera personalizada, ágil y sorprendiendo al cliente, ya solo es algo al alcance de unos pocos. Porque en TÚ proyecto, TÚ eres lo importante y solo TUS requerimientos importan de verdad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

A nuestro cliente ideal le gusta disfrutar con los suyos de las noches de verano en su jardín. Está pensando en cómo mejorar su cenador, pero no es un manitas con el bricolaje. Busca crear una zona agradable, pero se encuentra perdido entre la multitud de posibilidades que encuentra por internet y el costoso mantenimiento que todas parecen llevar. Quiere algo duradero y fácil de mantener. Montarlo y a disfrutar, sin más rodeos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son acerca de si nuestro material requiere de mantenimiento y cual es la durabilidad de este. Les respondemos que una de las principales ventajas es que no requiere de ningún tipo de mantenimiento, que combinando técnica y belleza, resistencia y ligereza, elegancia y funcionalidad, logramos grandes resultados que perduran a lo largo del tiempo. Porque nuestro único objetivo es hacerles la vida más fácil a nuestros clientes, garantizándoles que poseen algo único que durará toda una vida

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos mediante transferencia, tarjeta de crédito y Paypal.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos muy orgullosos de haber exportado nuestros producto de hormigón imitación a madera a países tan diferentes como son Alemania o Holanda y Panamá.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Muy buena.
Construcciones nuevas y Reformas en general.