Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Fors

SOMOS UNA EMPRESA QUE REHABILITA FINCAS, RESTAURA Y RECUPERA EDIFICIOS, HACEMOS MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES Y TRATAMIENTO TÉRMICO DE FACHADAS Y CUBIERTAS, TRABAJAMOS CON SERIEDAD, HONESTIDAD Y CUMPLIMIENTO. AJUSTAMOS NUESTRO PRESUPUESTO A LAS NECESIDADES Y CARACTERÍSTICAS DE CADA CLIENTE, NUESTRA PRINCIPAL PREOCUPACIÓN ES GENERAR VALOR A TRAVÉS LA SATISFACCIÓN TOTAL DE LOS INTERESADOS.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fors

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Fors

MIRIAM MV

MIRIAM MV, preguntó...

¿Puede quedar bien un inodoro suspendido en el baño de la foto?

Hola,

quiero cambiar el baño y estos buscando ideas antes de comenzar.

¿pondríais inodoro suspendido en un cuarto de baño estrecho como el de la foto (1,40)? El baño está separado de la cocina por un tabique que aparentemente parece de ladrillo normal, quizá al encastrar el inodoro quedaría estrecho para entrar a la ducha. ¿Qué pensáis?

Gracias y saludos,

Sandra

Fors, respondió...

Buenos días. Los sanitarios suspendidos se utilizan especialmente en obra nueva, o en áreas donde se cuente con mucho espacio, ya que el sistema de sujeción ocupa un espesor mínimo de 25 cms, en el caso de reforma se requiere una pared falsa en pladur para crear el espacio requerido por el soporte. En el mercado hay muchas opciones de inodoros no...

Tamara Sánchez

Tamara Sánchez, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Sandra

Fors, respondió...

Buenos días. Es importante ver primero la vivienda, escuchar que desean reformar, medir y de ésta manera asesorar. En nuestro equipo tenemos arquitecto técnico y todo el personal idoneo para dar una correcta asesoría, incluso ayudamos con el trámite de las licencias. Estamos a su servicio. Hasta pronto.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Alzados Multiservicios

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformar tu hogar te dará una mayor satisfación, calidad de vida y felicidad. En Alzados Multiservicios lo sabemos muy bien por eso te ayudamos a diseñar y crear espacios cubriendo las necesidades con garantÍas de…
Destacada Nueva en habitissimo

Albañileria Garcia

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
empresa de reformas de viviendas alicatados, solados, fontanería, electricidad, pintura etc, todo lo necesario para reformar tu vivienda