4.5/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Forner Servicios Electricos

Forner Servicios Electricos, somos artesanos electricistas: hacemos instalaciones y mantenimiento de electricidad, telecomunicaciones, voz y datos y eficiencia energética. Todos nuestros trabajos tienen garantía y la mejor relación calidad/precio. Continuamente nos renovamos para conocer las últimas tecnologías. Por ello, nuestros clientes llevan más de 40 años confiando en nosotros en más de mil instalaciones realizadas y casi 40000 m2 conectados con nuestras propias manos.

Comprueba tú también nuestra experiencia en todo tipo de trabajos. Desde pequeños trabajos de mantenimiento hasta reformas integrales y complejas. Iluminación, conexiones, cuadros centrales, antenas, porteros y video porteros, redes de datos, hilo musical, instalaciones audiovisuales.... Y te facilitamos todo el proceso con los estudios, presupuestos, trámites y legalizaciones que necesites.

¿Cuál es vuestro lema?

Artesanos de la Electricidad y Telecomunicaciones

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fundada en 1967 por Manuel Forner Blasco, Forner Servicios Eléctricos es una empresa instaladora-mantenedora de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, voz y datos, eficiencia energética y tramitación y legalizaciones, situada en Mutxamel, Alicante. Actualmente está considerada como una de las empresas con mayor antigüedad y prestigio de la zona.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Forner Servicios Eléctricos somos electricistas formados y con experiencia. En nuestro equipo también hay técnicos especializados y administrativos. La colaboración con otros industriales la convierte en un referente indispensable ante cualquier demanda del mercado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desde pequeños trabajos de mantenimiento hasta reformas integrales y complejas. Iluminación, conexiones, cuadros centrales, antenas, porteros y video porteros, redes de datos, hilo musical, instalaciones audiovisuales, energía fotovoltaica... Te facilitamos todo el proceso con los estudios, presupuestos, trámites y legalizaciones que necesites.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Forner Servicios Eléctricos trabajamos con primeras marcas y materiales ofreciendo la mejor relación calidad/precio del mercado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son particulares, empresas e instituciones. Aquellos que valoráis el trabajo bien hecho que aúna calidad, experiencia, innovación, rapidez y buen trato.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En Forner Servicios Eléctricos damos garantía de todos nuestros trabajos, tanto de materiales como de mano de obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos realizado más de mil instalaciones desde pequeñas reformas de vivienda hasta complejos industriales, equipamientos e instalaciones urbanas: casi 40000 m2 conectados con nuestras propias manos. En cada uno de ellos hemos evolucionado, siempre con el objetivo de innovar y superarnos para aportar soluciones a tu bienestar y proporcionar atención y respuesta eficaz a quienes depositáis vuestra confianza en nosotros.
Proyectos de Forner Servicios Electricos

Últimas respuestas de experto de Forner Servicios Electricos

Jose

Jose, preguntó...

Dudas instalación acometida nueva

Hola qué tal

Me gustaría hacerle una pregunta,

Resulta de que yo le instalé a mi abuela una acometida nueva, pues tenía el contador dentro y con el boletín nuevo el contador tiene que ir fuera de la casa. El tema es que yo le hice la instalación de enlace, la acometida cuadro etc... pero por lo visto tengo también que pedir permiso a Endesa y para...

Carlos

Forner Servicios Electricos, respondió...

Manolete, manolete si no sabes torear pa que te metes........

Empresas de Electricistas similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Contactaron por waptsap pero ya tenía a otr...  leer más