Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Forma Interiorismo

Forma Interiorismo es un estudio de interiorismo en Castellón. Ofrecemos servicios de proyectos y reformas integrales en general, asi como servicio de decoración , cocinas y asesoramiento técnico. En Forma Interiorismo tenemos mas de 20 años de experiencia y podemos ofrecerle la mejor calidad-precio.Trabajamos con las marcas y fabricantes más conocidos. Estamos en el centro de Castellón, junto a la conocida Puerta del Sol. Existimos para convertir en realidad sus proyectos y tener clientes satisfechos.Pídanos presupuesto sin compromiso, estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite.

¿Cuál es vuestro lema?

" Creamos soluciones duraderas, combinando estética, función y habitabilidad en cualquiera de nuestros proyectos. Es lo que nos representa. Es nuestro ADN. "

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Forma Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Forma Interiorismo

Sandra

Sandra, preguntó...

¿De qué material es la lámpara?

Hola buenas quería saber el precio de cada uña gracias

Damian

Forma Interiorismo, respondió...

Se trata de las lámparas Fil de Fer de la firma italiana Catellani&Smith, están realizadas en hilo de acero y funcionan con bombillas tipo halopín. El precio de la esfera de 60cm está entorno a los 1018€ y la de 90cm de 1550€. Estos precios pueden variar según el acabado del metal, el tipo de transformador y el tamaño del cable para suspender del techo.

Empresas de Decoradores similares
Castellón de la Plana (Castellón)
Empresa de arquitectura, interiorismo y diseño: Diseñamos tu casa dependiendo del estilo que escojas, desde la estructura hasta la decoración. Diseño de comercios, stands para ferias, aplicación de técnicas de…