Forma Aurea

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 11 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Forma Aurea

4.5/5

Ver 11 opiniones
5 8 opiniones
72.727272727273%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Natalia del Hoyo
Hace 1 año
5/5

Hice una reforma integral de la cocina y desde el inicio hasta el final del proyecto ha ido todo estupendo. La parte de presupuesto y proyecto de visualización fueron rápidos. En cuanto al tema de las obras en servicio integral, venían, se preocupaban y estaban atentos a todos los detalles, además que cuentan con unos profesionales muy agradables. Y por último son una pareja encantadora que tratan de darte lo que tú estás buscando y trato inmejorable. Recomendable 100% y no dudaría en si tengo que hacer otra obra ponerme en contacto con ellos. Gracias forma aurea!!

Laura Rubio
Hace 1 año
5/5

Atención personalizada, detallista y muy profesionam. Me ayudaron muchíssimo a aclarar mis ideas y decidir lo que realmente necesitaba.

Estoy encantada con el resultado!

Información sobre Forma Aurea

Si buscas disfrutar del rediseño de tu hogar, no busques más. Redecorar tu hogar es fácil si sabes cómo, nosotros te ayudamos a conseguirlo. Conseguirás el hogar que necesitas.

¿Cuál es vuestro lema?

No es un estilo, es tu estilo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Te podríamos contar una larga historia explicando lo duro que fue el inicio y bla, bla, bla... Pero esto no trata sobre nosotros, trata de ti, de lo que estás buscando y de lo que necesitas para mejorar tu día a día. Contratar un servicio de decoración, de interiorismo o incluso una reforma, no es una decisión fácil y mucho menos rápida. Necesitas que la persona encargada de rediseñar tu vivienda sea de tu confianza, que te conozca y sepa de tus gustos, que se cree un feeling increible. ¡Conoce nuestra manera de trabajar, acabaras encantado!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos Carlos y Jose, pareja desde hace 10 años (quien nos lo iba a decir). Formados y en formación para todo lo que necesites, pregúntanos. Cuando contrates a tu profesional, no le preguntes que experiencia tiene, pregúntale que porcentaje de clientes han acabado satisfechos con sus servicios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Forma Áurea es una empresa de interiorismo ecléctico, especializada en realizar lo que propongas. Para ello contamos con el servicio de diferentes empresas de confianza que nos ayudan a realizar los proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la realización de proyectos de reforma integral.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de reforma integral o parcial y decoración adaptados a tu personalidad, gustos y necesidades. Contáctanos hoy mismo e infórmate sin compromiso, no mordemos. DESCUBRE QUÉ NECESITAS ANTES DE REDISEÑAR TU CASA Para ayudarte con tu proyecto de interiorismo, hemos creado la guía "6 Tips para conectar con tu casa". Descárgala totalmente gratis desde nuestra web —formaaurea.com— y consigue un hogar que te represente.
Proyectos de Forma Aurea

Decoradores »

Rediseño de dormitorio juvenil

Forma Aurea Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 1 año

Decoradores »

Dormitorio juvenil

Forma Aurea Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 1 año

IDEAS Y PROYECTOS »

Vistiendo una vivienda en Terrassa

Forma Aurea Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 1 año

Decoradores »

Home staging: un espacio que invita a entrar a vivir

Forma Aurea Profesional

2k compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Forma Aurea

Anna

Anna, preguntó...

Decorador: cambio puertas interiore

Quiero cambiar las puertas interiores adjunto foto de las del salón y quería saber si hay alguna opción más actual. Las opciones con cristal de las prefabricadas no me acaban de gustar.

, respondió...

Hola, si eres de Barcelona podríamos mirar de pasarte presupuesto de puertas a medida con el diseño que tu elijas

Laura

Laura, preguntó...

¿Cuánto debe verse la unión de canto de una cocina?

Estoy buscando cocina, y en la muestra de puertas q me traen se aprecian los cantos, especialmente en la de madera. ¿Es lo normal o se ve en exceso? Gracias por vuestras respuestas. La puerta en madera es poli laminado HPL y la blanca mdf recubierto de PET

, respondió...

Hola!

Lamentamos decirte que no, que el canto no debe sobresalir, tiene que quedar totalmente enrasado. Por otro lado, asegúrate de que revisen el disco con el que cortan la madera ya que se ve el corte sucio y astillado

Ana

Ana, preguntó...

¿Recomiendan aprovechar este espacio para un vestidor?

Buenas!! Tengo un espacio de 1.85x 2,55 quiero saber si recomiendan para vestidor?? qué Tema sobre dimensión de vestidor adecuado o si sería mejor un solo placar.

, respondió...

Buenos días Ana, parece a simple vista un espacio estupendo para colocar un vestidor aun y así, se deberían ver otros aspectos como la iluminación, la situación de la puerta y distribución posible

Ver todas las respuestas