5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Forma Aurea

Ofrecemos la solución para problemas de espacio y distribución en tu hogar. Sabemos cuales son tus inquietudes y buscamos alternativas que no condicionen tu día a día para que tu vivienda te represente y te sientas a gusto en ella. En Forma Aurea tenemos un servicio a medida de interiorismo y reforma integral de tu vivienda.

¿Cuál es vuestro lema?

Hagámoslo fácil

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

No podemos ni queremos contaros una historia que comienza hace miles de años, para empezar, porque Forma Aurea nace de dos ingenios de poco más de 30 años de vida, uniendo vocación y futuro. Somos Carlos de Souza y Javier Valentín, dos personas con vocaciones diferentes, pero con una misma idea y una meta fijada, ayudar a construir espacios que provoquen emociones y sensación de bienestar. A pesar de crecer en mundos distintos, a medida que pasaban los años, nuestros caminos se fueron acercando. En el año 2000, de hecho, en algún momento, se cruzaron, pero, no llegamos a conocernos y forjar amistad hasta hace ocho años. Desde ese momento, fuimos aprendiendo el uno del otro, contándonos lo que nos apasionaba de nuestro empleo. Uno en el mundo del interiorismo y el otro en el mundo del marketing. Con el tiempo, nos ha ido uniendo la ambición y el deseo de crear, de dar vida a nuestras ideas y, sobre todo, la más fuerte de ellas, el convertir el interiorismo en una experiencia para nuestros clientes. Crear un camino que recorrer junto a vosotros y que paséis a formar parte de la familia Aurea. Por ello, llegado el momento, decidimos montar nuestro pequeño negocio, nuestro rinconcito. Un proyecto que acogemos con mucha ilusión y con el que ayudar a nuestros clientes de una forma muy cercana y convertir sus viviendas en hogares, enseñarles a identificar los problemas que se encuentran en su día a día y buscar soluciones óptimas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo conformamos dos mentes inquietas. Por un lado Carlos se encarga de tu proyecto, planos, distribución, render, moodboard...por el otro, Javi se encarga de contactar con todo tipo de industriales para conseguir los mejores resultados en las obras a los mejores precios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestros servicios de realización de obra los subcontratamos a empresas conocidas y contrastadas que nos prestan el mejor de los servicios marcando la diferencia en los detalles constructivos y en los acabados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la realización de proyectos de reforma integral pero si tienes una cocina o un dormitorio donde podamos ayudarte, no dudes en llamarnos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con las mejores marcas y materiales. Nos encanta trabajar con mueble lacado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros ofrecemos el servicio de interiorismo. Ofrecemos proyectos de reforma, estos pueden variar en función del presupuesto de nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No somos una empresa de reformas, ofrecemos un servicio personalizado en el que tu eres el protagonista. En función de tu presupuesto te ofreceremos diferentes soluciones para que escojas la más atractiva.
Proyectos de Forma Aurea

Últimas respuestas de experto de Forma Aurea

Ana

Ana, preguntó...

¿Recomiendan aprovechar este espacio para un vestidor?

Buenas!! Tengo un espacio de 1.85x 2,55 quiero saber si recomiendan para vestidor?? qué Tema sobre dimensión de vestidor adecuado o si sería mejor un solo placar.

Carlos Rubio

Forma Aurea, respondió...

Buenos días Ana, parece a simple vista un espacio estupendo para colocar un vestidor aun y así, se deberían ver otros aspectos como la iluminación, la situación de la puerta y distribución posible

àngels

àngels, preguntó...

¿De qué material está hecha esta encimera?

¿de que material está hecha la encimera ¿

Carlos Rubio

Forma Aurea, respondió...

Hola Àngels, es silestone rojo Eros, lamentablemente hoy en día los colores vivos están descatalogados, hoy por hoy lo más parecido sería el modelo arcilla red pero tira más a un teja. Podrías buscar sino una opción de encimera de madera laminada en rojo pero ya estamos hablando de otras calidades

àngels

àngels, preguntó...

¿Qué material es el de esta cocina?

¿que material y denominación de color es¿, Como quedaría si los muebles de la cocina, fueran rojos/cristal

Carlos Rubio

Forma Aurea, respondió...

Hola Àngels, aquí tu experto en decoración. Tal y como te comentan una cocina roja como tal pues sí que está un poco fuera de onda pero... tonalidades hay muchas, yo te recomiendo que te muevas por tonos más tierra, no se que te parecería un tono más vino, un marsala por ejemplo, no deja de ser rojo pero menos agresivo a la vista. Para la encimera lo mismo...