5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Forma

Autónomo con 21 años de experiencia y taller propio. Atención personalizada y directa, sin intermediarios.

¿Cuál es vuestro lema?

" Trabajos de tú a tú". Desde el primer momento, atención directa al cliente, con amabilidad, cercanía, y el máximo respeto. Sin complicaciones de intermediarios, agencias, comisiones, etc.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó como algo vocacional desde que empecé a prepararme con 15 años, y a los 20 años monté el taller propio en el cuál tengo todas las herramientas y maquinaria necesarias para realizar cualquier trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Me formé durante 5 años para desempeñar todos los trabajos necesarios, más tarde he impartido cursos, y tengo una experiencia de trabajo de 16 años, en los cuáles he realizado trabajos para particulares, empresas, etc...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nunca subcontrato ningún tipo de trabajo, por el siguiente motivo: Considero que si el trabajo propuesto no entra dentro de mis especialidades, ha de realizarlo otro profesional, pero que no está en mi mano "subcontratarlo" puesto que ésto encarecería el presupuesto para el cliente debido a la comisión. Prefiero recomendarle, en la medida de lo posible, algún profesional que pueda realizarle el trabajo, y darle el contacto para que sea el mismo cliente el que pueda llamarle y tratar con él directamente. Busco la máxima satisfacción del cliente en cuanto a trabajo y presupuesto, y trato de evitar cualquier situación que pueda encarecer lo más mínimo el precio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Bajo mi forma de trabajar y de pensar, creo que más vale dedicarle el tiempo que sea necesario a un trabajo y que el acabado sea perfecto, a querer abarcar varios encargos y no darle a ninguno el acabado que merecen. Es por éste motivo, que el volumen de trabajo es de unos 6 trabajos mensuales. Ésto, obviamente, variará dependiendo del tipo de trabajo y del tiempo que requiera cada uno.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo referido a la madera y carpintería interior (puertas, armarios a medida, instalación de tarimas, etc). Aunque no por ésto, baja la calidad ni el acabado del resto de trabajos que realizo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de suelos, puertas y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sobre todo con madera y derivados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del trabajo, por ejemplo, en un trabajo de suelo, necesito saber los metros de suelo, el material que el cliente quiere, los horarios en los que podría trabajar (si es un suelo parcial en una vivienda, por ejemplo un dormitorio, el horario en el que podría trabajar para no causar molestias, en el caso de que el cliente esté viviendo en ella).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En mi caso, el cliente no se encontrará con elevadas comisiones que encarecen el presupuesto, dado que soy autónomo y todo el trabajo lo realizo yo. Al no existir más trabajadores, no habrá problemas de que éstos trabajen de forma ineficiente, o que no respeten horarios o plazo acordado de finalización del trabajo. Tampoco existirán las complicaciones que se suele encontrar el cliente, de querer hablar directamente con el trabajador, y tener que tratar con un intermediario, que jamás atenderá al cliente de forma tan precisa como el mismo trabajador que esté realizando el encargo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Solicitan mis trabajos todo tipo de clientes: particulares, empresas que necesitan un trabajo puntual para completar los encargos de sus clientes... En su gran mayoría particulares que ya están cansados de comisiones y grandes empresas que a mayor volumen de trabajadores, menor es la atención personalizada, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen preguntar si tengo catálogo y muestras, a lo que por supuesto les respondo que sí. Siempre dispongo de catálogos de los fabricantes para que el cliente elija lo que prefiere.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Se ofrece la garantía de materiales de primera calidad reales, por encima de todo. Nunca pongo un material de calidad inferior que el acordado con el cliente. Igualmente la garantía de que contratan a un profesional con 20 años de experiencia, con un altísimo porcentaje de clientes satisfechos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Acepto pagos al contado, transferencias bancarias, y cheques o pagaré conformado por la entidad bancaria. Una vez acordado el presupuesto total del trabajo, será necesario abonar una cantidad por adelantado (ésta variará dependiendo del coste de los materiales que sean necesarios para la realización del trabajo), y el resto al finalizar el trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En tantos años de experiencia, es muy difícil hablar de los trabajos de los que me siento más orgulloso. En todos los casos han sido trabajos de alta dificultad y un resultado impecable. Se podría decir que me siento orgulloso de todos ellos, pues en todos el cliente queda satisfecho y, por tanto, yo también.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Forma

1%
« Volver gratis y sin compromiso