Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Forjasport, S.l.

Empresa fundada en 1890, donde el diseño propio es su seña de identidad. Maestros artesanos que hacen del hierro un arte. Contamos con varios premios de diseño aplicados a la artesanía. Fabricamos todo tipo de vallas, rejas, barandas, balcones, cancelas, puertas de comunidad, perímetros de seguridad para piscinas comunitarias, cerraduras anti-copia para comunidades de vecinos y un largo etc. Visite nuestra web www.forjasport.com o póngase en contacto con nosotros y un verdadero artesano les atenderá. Disponemos también de un gran catálogo de mueble auxiliar en hierro forjado.

¿Cuál es vuestro lema?

Forjamos tus mejores sueños

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa artesana y centenaria. Desde 1890

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Reconocidos con carnet de artesanos y maestro artesano. Ya la cuarta generación de artesanos dedicados al hierro forjado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, ya que desde el diseño hasta la instalación en obra nuestro equipo se encarga de todo el proceso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Como conocedores del oficio, cualquier tipo de trabajo lo gestionamos con total profesionalidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Barandas de forja, escaleras de diseño, escaleras de caracol, vallas, verjas de forja, balcones, cancelas, mobiliario auxiliar, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra fabricación se basa en el uso de hierro dulce y estamos especializados y se nos reconoce por la fusión del hierro con el cristal Tiffany

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El estilo que gusta, las medidas aproximadas, lugar de instalación. Una herramienta que usamos mucho es el envío de imágenes por email o wassap de dónde iría el trabajo instalado en la obra o espacio del cliente. Es una herramienta que ahorra mucho tiempo y agiliza la entrega de presupuestos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos del resto ya que no tenemos dificultad alguna para el diseño. Intentamos personalizar a gusto del cliente todos nuestros trabajos. No utilizamos ningún producto prefabricado. Los acabados en patinas de envejecido también son fundamentales en nuestros trabajos acabados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente que no se conforma con lo fácil y habitual. Una gran casa o reforma a veces no resulta atractiva y la volvemos impersonal al utilizar ornamentos en su decoración vulgares y que están al alcance de cualquier fabricante.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El estilo a utilizar. Desde un primer momento nos ponemos a trabajar hasta lograr el diseño acorde con las expectativas del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Como solemos decir, "un trabajo en hierro forjado, es para toda la vida". Y verdad es que pasan los años y vemos trabajos perdurar en el tiempo con los habituales trabajos de mantenimiento, como el repintado. Para mecanismos, cerraduras y demás componentes de ferretería damos la garantía que el fabricante ofrece para estos productos en cuestión.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al ser trabajos a medida, es costumbre para empezar a diseñar y trabajar, pedir un adelanto. El resto pendiente se cobra al finalizar la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En especial de muchos. Cada trabajo que realizamos y vemos al cliente satisfecho, es nuestra mayor satisfacción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Forjasport, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Forjasport, S.l.
Empresas de Rehabilitación Edificios similares

Instalacionesrr

Autónomo Verificado
Numancia de la Sagra (Toledo)
Instalacionesrr es una empresa innovadora, en reformas y climatizacion sobre todo en energia renovables con muchos años de experiencias y cuenta con un equipo de trabajadores muy cualificados