Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Fontges

Somos una empresa instaladora de Fontanería, Calefacción y Gas. También colaboramos con un equipo consolidado de profesionales de albañilería, electricidad, pladur, pintura, carpinteria, etc.para dar solución a cualquier contigencia en el mantenimiento de edificios, viviendas y locales, reformas parciales e integrales, reparaciones y averías. La prioridad de Fontges es lograr la satisfacción de nuestros clientes ofrenciendo un servicio de calidad a un precio competitivo. En Fontges entendemos que el lograr la satisfacción del cliente pasa también por resolver sus “pequeños” problemas cotidianos: desde el goteo de un grifo, hasta la sustitución de una lámpara.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Reformas de parciales e intregrales de viviendas, principalmente baños y cocinas, así como instalaciones de calefacción y sustitución de calderas.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Reformas de baños
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Tanto para las instalaciones de agua, calefacción y gas trabajamos con tubería de cobre. Marcas de calderas: VAILLANT, JUNKERS, SAUNIER DUVAL, SIME, INTERGAS .....
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Ofrecemos la garantía legal de 2 años en las instalaciones efectuadas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fontges

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Fontges

Opiniones sobre Fontges

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 12 valoraciones
70.588235294118%
4 3 valoraciones
17.647058823529%
3 1 valoraciones
5.8823529411765%
2 0 valoraciones
5%
1 1 valoraciones
5.8823529411765%
Susana
Susana
5/5

La empresa que ha realizado la reforma integral de mi casa,Fontges,ha realizado la coordinación de la obra de una manera impecable,muy profesional,y. cuidando todos los detalles.

La casa ha quedado preciosa y recomiendo esta empresa para cualquier tipo de reforma que se quiera hacer.

Juan Carlos Garciarena Noble
Juan Carlos Garciarena Noble
5/5

El trabajo consistió en la obra de rehabilitación de dos baños. El resultado final ha sido excelente. Estuvieron pendientes de que la finalización de la obra estuviese a la entera satisfacción nuestra, cuidando los más mínimos detalles con más celo incluso que nosotros.mismos. El único "pero" que se les puede achacar son el cumplimiento de plazos (pero creo que ese es un mal propio del sector). Todo lo demás irreprochable (incluido el precio)

Irma Isasa Finó
Irma Isasa Finó
4/5

Zita y Julián
Zita y Julián
5/5

Encargamos a Fontges la reforma integral de nuestra vivienda en la Parte Vieja de San Sebastián y quedamos muy contentas.

Cabe destacar el trato con la empresa, que ha sido excelente en todo momento; muy cercano a la vez que profesional.

A pesar de las diversas dificultades que conllevaba la obra (por la ubicación de la vivienda, algunos problemas con la Comunidad y que nosotras no pudimos estar presentes en ningún momento), la comunicación fue estupenda, su disposición siempre buena y muy flexible, y el resultado precioso. Además, el trabajo fue limpio, los plazos se cumplieron y nos asesoraron durante todo el proceso.

Como pega, sólo decir que nos habría gustado poder elegir algunos proveedores de materiales diferentes a aquellos con los que colaboran, pero esto ya lo sabíamos antes de empezar. Se trata de proveedores locales y que ofrecen muy buena calidad, así que el único problema es que no tienen toda la variedad del mercado y los precios no son los más económicos. Seguramente, a la larga lo agradeceremos :).

La dedicación por parte de Fontges ha sido total, llegando incluso a ir más allá de sus funciones para ayudarnos y que todo quedara bien. A pesar de no ser la oferta más económica que barajamos, fue un acierto trabajar con ellos y sin duda los recomendamos.

Juana Zubiarrain
Juana Zubiarrain
4/5

Vinieron, aconsejarom, y enviarán presupuesto próximamente.

Todo muy bien.

Alex
5/5

Rápidos y serios. Quedamos un día y pasarón todos los gremios implicados en la reforma y en un par de semanas ya tenía el presupuesto.

He tenido que paralizar el inicio de las obras, por motivos personales, pero es una empresa que voy a tener en cuenta, sin dudarlo, el día que las retome. Muy recomendables.

Carmen
Carmen
3/5

Me llamaron por teléfono pero hubo un error porque ponía que yo vivo en aguinaga y vivo en eibar.

Tina
1/5

Despues de 1 mes sigo esperando el presupuesto par mi baño, fatal.

Fontges, respondió...

Sentimos el retraso en la elaboración del presupuesto solicitado. Normalmente el plazo medio para su presentación oscila entre los 10 y 30 días, en función de los trabajos a valorar y los gremios intervinientes.

Desde la visita realizada a tu domicilio el pasado 25 de abril, han transcurrido 20 días y podemos entender que te parezca un plazo demasiado largo, pero seguimos un riguroso orden en función de la fecha de solicitud, valorando también la urgencia en la realización de los trabajos solicitados.

De todas formas, aunque creemos que con una llamada se pueden aclarar este tipo de cuestiones, agradecemos tu opinión porque nos sirve para intentar mejorar en este aspecto.

Recibirás en breve nuestro presupuesto.

Hace 7 meses
Ainara Garcia Vegas
Ainara Garcia Vegas
4/5

Luis Galarza
Luis Galarza
5/5

Tuvimos que sustituir la bañera por plato de ducha y cambiamos el suelo del baño. Nos dieron una solución económica y de diseño elegante sin necesidad de alicatar el baño completo.

Muy buena relación calidad - precio. Buenos profesionales y muy recomendables

Opina sobre Fontges

Describe tu experiencia con Fontges y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Fontges

Pide presupuesto gratis