Opiniones sobre Fontanero J.m

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Alejandro
Alejandro
Hace 1 mes
5/5

Para quién lea esto y revise las valoraciones antes de decidirse por uno u otro profesional, esta es mi experiencia con el trabajo realizado:

Es totalmente EXCELENTE. Puedes ponerte en sus manos. Más allá del trabajo realizado, estoy muy agradecido con lo relacionado a la calidez durante su servicio. Una persona con quien es muy fácil y cómodo tratar, que se va a preocupar de darte soluciones reales y hacer un trabajo profesional. De plena confianza y muy responsable.

Quién requiera de una valoración un poquito más larga para decantarse, aquí la tiene:

Llamé porque necesitaba que, con urgencia, se arreglara una filtración mal sellada en el plato de ducha y los azulejos que habían producido humedades y una gotera a una vecina.

Me respondió realmente rápido, y pudo darme un presupuesto razonable. Estuve comparando y haciendo llamadas toda la tarde para comparar precios con otros profesionales, y él me pareció que de acuerdo a lo que necesitaba, atendía más a razones. Hablamos muy claramente y me dejó cierto margen de tiempo para decidirme, y se mostró predispuesto al encargo en todo momento, dándome muchas facilidades. Finalmente, el mismo día, a la hora desde que le confirmara, pasó a ver qué es lo que tenía que arreglarse sin ningún compromiso para darme una opinión profesional y ver si quería que se llevara adelante el trabajo con él. Se paró a mirar bien cuál era el problema, ya que en mis llamadas con otros profesionales para pedir presupuestos me decían que podía ser de todo y los precios se dispararon. Al final había que hacer un poco más de lo que pensaba desde el inicio y, requería de sus 3 horas de trabajo por lo menos, así que acordamos arreglarlo a la mañana siguiente. De hecho, vino acompañado de un compañero suyo, y la valoración vale para los dos. Un trabajo realmente dedicado y minucioso.

A primera hora estaba puntual en el apartamento que necesitaba la reparación, y lo único que puedo decir sobre su trabajo es que fue muy fino. Realmente bien ejecutado, como quién quisiera que fuera una verdadera solución o que al menos, el problema dejara de serlo durante mucho tiempo. Se notaba la profesionalidad y el empeño en dejarlo bien hecho, un trabajo perfeccionista.

Además, durante el arreglo yo sabía que había otra serie de problemas que arreglar. Pero desconocía la causa, como una pequeña fuga/pérdida de agua en el inodoro. A priori no perdía agua cuando hice las pruebas, pero en efecto había una fuga por una tornillería demasiado gastada. Aprovechando su visita, pudimos arreglar también esto último evidentemente valorando su trabajo pero de veras, siendo muy razonable con el precio. Lo cierto es que estaba todo un poco dejado... Al final no echó menos 5 horas entre una cosa y la otra, y estoy muy satisfecho además con su educación. Él y su compañero limpiaron y dejaron el baño como se lo encontraron.

Solo digo que he guardado su número por si acaso tuviera otro problema que arreglar.

100/100 recomendable.

Susana Riesco Menéndez
Susana Riesco Menéndez
Hace 2 meses
5/5
Carol
Carol
Hace 2 meses
5/5

Profesional excelente, eficaz, rápido y cumpliendo los plazos!

Soluciones al instante, en cada proceso que ha realizado me ha explicado el procedimiento a seguir para que estuviera al tanto de todo por lo que la comunicación ha sido del 100%.

Todo un acierto al contratarle para la reforma de mi casa con un presupuesto inigualable.

Lo recomiendo al 100% y no dudaré en volver a utilizar sus servicios :)

Inmaculada
Inmaculada
Hace 3 meses
5/5

Muy contenta con el trabajo q m han realizado, seriedad y rapidez.

T dan muchas ideas y consejos en lo q puedes hacer.

Muchas gracias por todo y si vuelvo a necesitar de vosotros no dudaré en volver a llamaros.

Fontanero J.m, respondió...
Hace 3 meses

Gracias por tu confianza también

David Martín
David Martín
Hace 3 meses
5/5

Todo perfecto. Trato personal, claridad en las explicaciones y ejecución del trabajo.

Fontanero J.m, respondió...
Hace 3 meses

Gracias por confiar en nosotros.

Opina sobre Fontanero J.m

Describe tu experiencia con Fontanero J.m y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión