Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Fontaneria y climatizacion salmantina

Fonclisa es una empresa con más de cuarenta años de experiencia a la vanguardia de las Instalaciones: Fontanería, calefacción, calderas, biomasa, salas de calderas, aerotermia, gas, aire acondicionado, piscinas, tratamientos de aguas y energías renovables. Nos gusta distinguirnos de la competencia, por dar un trato preferencial a nuestros clientes, para Fonclisa su obra, también es “la obra”, no es una obra más, entendemos perfectamente que trabajamos en uno de los sectores de la construcción, que pocas personas le prestan la atención que requiere. Sin embargo, es de las partes más importantes, ya que una instalación bien pensada, diseñada y ejecutada, es la que nos puede ahorrar un montón de problemas en el futuro. Hacemos de su instalación la nuestra y le garantizamos que nuestros consejos, siempre son para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra dilatada experiencia en nuestro sector, así como el interés por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, nos permite estar preparados para la ejecución, diseño y mantenimiento de su instalación, en todas las áreas que trabajamos, les recordamos que son: aire acondicionado, aspiración centralizada, biomasa, calefacción, climatización, domótica, energía solar, fontanería, gas, piscinas, tratamientos de aguas, etc. En Fonclisa estamos a su entera disposición para cualquier tipo de consulta que nos quieran realizar, en el interior de esta web, tienen un formulario de contacto, que pueden rellenar para que les ampliemos la información que requieran o que les falte en estas páginas, les deseamos que su visita a nuestro espacio pueda servirles de provecho, les guste lo que vean y nos podamos conocer próximamente

¿Cuál es vuestro lema?

El factor humano que trabaja en FONCLISA adquiere un compromiso por la calidad a través de un trabajo realizado con verdadera profesionalidad. Desde los puestos de dirección, hasta el equipo de montaje, se involucran en ofrecer un servicio que redunde en el cliente en una mayor satisfacción. Ello implica una reducción de consumos energéticos, económicos, así como una mejor adecuación de las instalaciones a los bienes inmuebles donde se actúan.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En reconocimiento a nuestra labor y a la dilatada experiencia con la que contamos, son varias las marcas que quieren contar con nuestros servicios para ser Servicio Técnico Oficial. Durante estos tiempos difíciles que estamos atravesando, nuestra empresa ha seguido con la hoja de ruta marcada en nuestros pilares, profesionalidad, trabajo y humildad, estos son los que nos han permitido poder aguantar, todos los golpes que hemos sufrido y seguimos siendo las mismas personas con el mismo nombre.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos altamente cualificados, este es nuestro pilar fundamental.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de los años. Oscila entre los 150 € a los 6.000 €, depende del tipo de instalación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fontaneria, climatización, gas, biomasa, gasoleo, calderas, radiadores, fugas, piscinas, etc., todo lo que tenga que ver con nuestro sector.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones y mantenimientos de las mismas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todas las buenas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre. Dirección. DNI. Descripción de los trabajos a realizar, cuanto mas detalles tengamos, mas ajustado es el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Profesionalidad, calidad y experiencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquiera que nos contrate y nos pague.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No saben lo que les ocurre o lo que necesitan. En cada caso se le da la mejor solución posible y que me mejor se adapte a las circunstancias.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Lo marcados por ley en cada caso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, transferencia o tarjeta. Financiación dependiendo del tipo de trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fontaneria y climatizacion salmantina

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Fontaneria y climatizacion salmantina

Últimas respuestas de experto de Fontaneria y climatizacion salmantina

Agustín Pérez

Agustín Pérez , preguntó...

¿Cuánto cuesta un proyecto para una piscina?

Hola,

Me gustaría saber cuánto me costaría un proyecto para una piscina. Sería de unos 8x4 metros y de, como mucho, 2 de profundidad. En el Ayuntamiento he preguntado y me han dicho que tiene que estar firmada por un arquitecto técnico o arquitecto. Seguramente me la construiría yo y, si hiciese falta, pues lo que no pudiese lo contrataría. De momento...

Fontaneria y Climatizacion Salmantina SL

Fontaneria y climatizacion salmantina, respondió...

Buenas, somos conscientes, de que nuestra respuesta no es del agrado de todos, en especial de los que os dedicáis a la redacción de proyectos.

Para dar de alta en el catastro la piscina, o ante el Ayto., con la memoria valorada o presupuesto de instalación suele valer, a no ser que en las normas subsidiarias propias del ayuntamiento, diga lo contrario, en...

Oscar

Oscar, preguntó...

¿Cómo o donde podría sacar un segundo baño?

Buenas. Nuestra duda seria si se puede sacar un segundo baño mas o menos desde el centro de la vivienda. Exactamente desde la alcoba que esta en el salon de la zona del ventanal grande. Un saludo

Fontaneria y Climatizacion Salmantina SL

Fontaneria y climatizacion salmantina, respondió...

Para cada propuesta hay una solución, no hay casi nada imposible, todo depende de la obra que quieras realizar y del presupuesto con el que cuentes.

Agustín Pérez

Agustín Pérez , preguntó...

¿Cuánto cuesta un proyecto para una piscina?

Hola,

Me gustaría saber cuánto me costaría un proyecto para una piscina. Sería de unos 8x4 metros y de, como mucho, 2 de profundidad. En el Ayuntamiento he preguntado y me han dicho que tiene que estar firmada por un arquitecto técnico o arquitecto. Seguramente me la construiría yo y, si hiciese falta, pues lo que no pudiese lo contrataría. De momento...

Fontaneria y Climatizacion Salmantina SL

Fontaneria y climatizacion salmantina, respondió...

Si es para una piscina doméstica, que no sea pública concurrencia, no necesitas proyecto, con que cuentes con una buena empresa instaladora, es más que suficiente.

Empresas de Aire Acondicionado similares