4.2/5

Ver 7 opiniones
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Fontanería y climatización Juan Luis

Somos equipo de profesionales especialistas, garantizando el servicio a cliente con los plazos de entrega del mismo. Garantizamos un buen trabajo, mejorando día a día con nuestros trabajos y ofreciendo el mejor servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Cumplir las expectativas de nuestros clientes y garantizarles el trabajo bien hecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras años de experiencia somos profesionales somos profesionales con un gran bagaje en nuestro gremio, aportando confianza a nuestro clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto, preferimos visitar el lugar de la realización del trabajo, y así poder dar el presupuesto más acertado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas de los clientes mas habituales son los plazos de realización y entrega de los trabajos, desde luego que los cumplimos exigiéndonos al máximo garantizando nuestra profesionalidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía van en consonancia con el trabajo a realizar, evidentemente la realización de nuestros trabajos, llevan la garantía profesional,y la estipulada por ley, claro está que la realización y supervisión de nuestros profesionales son la mejor de las garantías.
Empresas de Fontaneros similares
Roysan es una empresa joven, dinámica y activa, con muchas ganas de trabajar. Somos una empresa instaladora y... leer más