4.2/5

Ver 7 opiniones
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Fontanería y climatización Juan Luis

Somos equipo de profesionales especialistas, garantizando el servicio a cliente con los plazos de entrega del mismo. Garantizamos un buen trabajo, mejorando día a día con nuestros trabajos y ofreciendo el mejor servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Cumplir las expectativas de nuestros clientes y garantizarles el trabajo bien hecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras años de experiencia somos profesionales somos profesionales con un gran bagaje en nuestro gremio, aportando confianza a nuestro clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto, preferimos visitar el lugar de la realización del trabajo, y así poder dar el presupuesto más acertado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas de los clientes mas habituales son los plazos de realización y entrega de los trabajos, desde luego que los cumplimos exigiéndonos al máximo garantizando nuestra profesionalidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía van en consonancia con el trabajo a realizar, evidentemente la realización de nuestros trabajos, llevan la garantía profesional,y la estipulada por ley, claro está que la realización y supervisión de nuestros profesionales son la mejor de las garantías.
Empresas de Fontaneros similares
Ofrecemos un servicio íntegro en el que prevalece la calidad en los acabados que realizamos. Nuestros años de... leer más