Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Fontanería Leiva

Nuestra empresa ofrece un amplio abanico de servicios dentro del sector de la fontaneria y electricidad, como instalaciones, reparaciones y reformas de cocinas y baños, humedades, sanitarios, montaje e instalación de placas solares, calefacción, sistemas de riegos, depuradoras para piscinas, telecomunicaciones, contraincendios, grupos de presión y mantenimiento en general de comunidades, hoteles, naves industriales... Empresa creada por padre e hijo con mas de 35 años de experiencia en el sector.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

el negocio empezó por Juan Leiva Fernandez, instalador autorizado en fontanería y calefacción con mas de 35 años de experiencia y su hijo Juan Leiva Gómez instalador autorizado en electricidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Empresa formada por padre e hijo. Disponemos de los carnet reglamentarios para instalaciones de fontanería, electricidad, y gas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí. También disponemos de personal para trabajos de albañilería, alicatado, solado, pintura.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra empresa está especializada en la fontanería en general, calefacción y gas. Aunque también desarrollamos trabajos de electricidad, placas solares, sistemas de riegos...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales que realizamos son reformas de baños, instalación nueva de tuberías y montaje de sanitarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nosotros trabajamos con el material que pida el cliente, preferiblemente nos gusta trabajar con cobre por su destacada fiabilidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

- Medidas de alto y ancho de la habitación a reformar. - Material a instalar deseado del cliente(cobre, PB...) - Marca de sanitarios a instalar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que pienso personalmente que nos puede diferenciar es la realización del trabajo cumpliendo las normativas vigentes de seguridad y la garantía de que si cometemos algún fallo nos hacemos totalmente responsable de ello.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

- Constructoras - Seguros - Contratistas - Comunidades - Particulares

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fontanería Leiva

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Fontaneros similares
Destacada

Instalaciones Maldonado

Autónomo Verificado
Fontaneros
Trabaja en Málaga
En Instalaciones Maldonado, somos un equipo de profesionales malagueños, con una dilatada experiencia en instalar distintos elementos relacionados con su hogar: Energía ahorro, instalaciones nuevas optimizadas y averías…