Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Fontanería Calefacción Gas Sangar

Somos una empresa familiar, que nos dedicamos a realizar todo tipo de trabajos de calefacción, gas y fontanería desde el año 1990.Somos empresa autorizada de fontanería, calefacción y gas. También hacemos mantenimientos de instalaciones domesticas. Tenemos gran experiencia y contamos con profesionales cualificados.

Últimas respuestas de experto de Fontanería Calefacción Gas Sangar

Mria

Mria, preguntó...

¿A qué se debe la falta de presión?

Tengo una caldera para agua caliente y calefacción, llevamos un tiempo que no tenemos apenas presión de agua caliente en la ducha y no sé si será de la caldera (la calefacción si funciona bien) o de la ducha, hicimos obra para pasar de bañera a ducha y no hemos tenido ningún problema hasta ahora. A qué puede deberse? Gracias de antemano.

Israel Sanchez Zabal

Fontaneria Calefacción Gas Sangar, respondió...

Buenas tardes.

Por lo que cuentas, si el problema es que no te llega CAUDAL de agua caliente SOLO al grifo de la ducha y en los demás tienes caudal normal, es posible que lo que esté estropeado sea el grifo

Angel

Angel, preguntó...

¿Se puede meter el tubo 60/100 por el de 125?

Tengo una caldera atmosférica con salida de gases por un tubo de 125mm al tejado (recto, sin codos), con una longitud de unos 8 metros.

La quiero sustituir por una caldera de condensación, con un tubo de 60/100. ¿Se puede meter el tubo 60/100 por el de 125 y aprovechar la salida de humos actual? .

Israel Sanchez Zabal

Fontaneria Calefacción Gas Sangar, respondió...

Como muy bien te han respondido, tienes que comprobar en las características de la caldera la longitud de chimenea que admite.

Empresas de Calefacción similares
Atención muy rápida y buena!!! atendieron m...  leer más
SETENA KALOR es el desarrollo de un proyecto llevado acabo por la fusión de tres empresas consolidadas en el m... leer más