4.7/5

Ver 11 opiniones
5 9 opiniones
81.818181818182%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Fontales Decoración

Llevamos más de 30 años remodelado y dando servicios integrales de mantenimiento en diversas empresas y particules, donde nuestro único fin es hacer cada vez inmejorables acabados. Respetando el medio ambiente y siendo responsables, honestos y profesionales en una constante capacitación de las últimas tendencias sin perder lo que nos identifica; que es que el cliente quedé satisfecho, pagando lo justo y con un trabajo personalizado y único para el.

¿Cuál es vuestro lema?

Lo importante es la tranquilidad y satisfacción del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó hace ya un tiempo, aprendiendo con mi padre. Este trabajaba muy limpio y todo muy perfecto. Después formándose en Valencia estudiando diseño de interiores y en Estados Unidos haciendo un máster en diseño y decoración. Muchos años dando un buen servicio donde lo importante siempre a sido. Limpieza, orden, responsabilidad y el mejor acabado, sin que eso encarezca el precio. Hemos trabajado un tiempo haciendo trabajos para compañías de seguros donde lo importante es hacer un buen trabajo y dejar contento al asegurado o perjudicado. Nos gusta ver a nuestro cliente feliz. Estamos ahí no sólo para trabajar nos importa el cliente, lo asesoramos y escuchamos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos profesionales con una formacion práctica de más de 30 años. Haciendo cada día mejor nuestro trabajo y actualizandonos constantemente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando el trabajo es más grande y o complicado buscamos empresas del sector y con una andadura similar a la nuestra para que nos ayuden.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

36 trabajos anuales aunque depende del tamaño de estos. Depende no todos los trabajos son iguales, es imposible medir un presupuesto medio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura y decoración de interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura de viviendas, fachadas o exteriores, pintado de obra nueva, diseño de estancias o de locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajos con un fabricante que hace una pintura de calidad y que respeta el medio ambiente. Además de otras marcas del sector, pues cada trabajo tiene un material diferente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Primero saber que es lo que se quiere hacer. Las medidas de las paredes y techos que se quieren pintar o si son rejas de hierro o barandillas o puertas y ventanas. Si quiere sólo pintura o quiere estuco veneciano o tierras o algún efecto o papel pintado. O desea un diseño de interiores complero con mobiliario ,cortinas y adornos o sólo la decoración de paredes, el estilo, la luz ect....

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hay muchas empresas buenas en el sector, pero nosotros buscamos aparte de hacer un trabajo más que bueno buscamos la excelencia, un trabajo duradero y la satisfacción y felucidad del cliente y eso sólo viene cuando le escuchamos, respetamos y nos importa. Hacemos de cada trabajo una obra de arte. Y siempre lo hacemos como si nos lo estuviéramos haciendo a nosotros mismos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes de todo tipo, para nosotros todo cliente es importante, tanto aquel que nos da pintar un techo de un baño como aquel que nos pide un diseño completo de su casa. Todos son ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los colores, si lo haremos a tiempo, si será buena pintura. Nosotros podemos dar garantía tanto de nuestro trabajo comovde los materiales que usamos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

No garantizamos por tiempo limitado, siempre que haya un problema en nuestro trabajo por que ha quedado mal o se nota el recorte o cualquier otro peoblema Damos una solución y esa es la mejor garantía. Nuestros clientes están tranquilos por que nos conocen y saben que respondemos y estamos ahí siempre.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago en los trabajos siempre es un inicial del presupuesto un porcentaje a la mitad de este y el resto al final.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. Para nosotros cada trabajo sea pequeño, mediano o grande es importante y nos sentimos orgullosos de ellos.
Proyectos de Fontales Decoración