4.3/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Font

Font es una empresa especializada en trabajos de Calefacción. También ofrecemos servicios de Calefacción en general y calefacción, aire acondicionado, climatizadores. En Font tenemos varios años de experiencia y podemos ofrecerle la mejor calidad-precio. Trabajamos con las marcas y fabricantes más conocidos. Nos encontrarán en San Francisco 40, Castellón de la Plana, Castellón. Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final. Contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

EL ASESORAMIENTO A NUESTROS CLIENTE NUESTRA PREMISA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa familiar fundada en 1925 en Castellón, dedicada a la fabricación de calefacción central de bajo consumo y venta de todos los sistemas de climatización, deshumidificación, tratamiento de aguas. Está en permanente evolución para dar el mejor servicio a sus clientes con las mejores ofertas del sector. Somos una empresa con un claro objetivo, convertir su hogar o negocio en un lugar comodo y confortable. Para ello, ponemos a disposición del cliente una amplia gama de sistemas de climatización adaptados en cada caso concreto a las necesidades requeridas. Además, en Font le asesoraremos personalmente para atender todas sus dudas. Escríbanos y le ofreceremos presupuesto sin compromiso y venta Online de nuestros exclusivos radiadores de bajo consumo de fabricación propia a precios de fábrica.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACION Y VENTA DE SISTEMAS DE CLIMATIZACION Y TRATAMIENTO DE AGUAS

¿Qué trabajos son los más habituales?

INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Font

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Calefacción similares

J.L Montgas

Empresa Verificada
Castellón de la Plana (Castellón)
JL. Montgas, SL., empresa fundada en el año 1994, dedicada a la gestión, mantenimiento, instalaciones y comercialización de gasNatural, cuenta con cuatro delegaciones distribuidas en la zona de la Comunidad Valencia…