Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Focus Arquitectos

Focus es un equipo integrado por jóvenes arquitectos afincado en Sevilla. Nuestra filosofía, enfocada a un trabajo dinámico, se caracteriza por la rigurosidad y eficiencia en cuanto a la gestión y desarrollo de proyectos de arquitectura y construcción. Estamos especializados en la gestión, redacción y asesoramiento en proyectos técnicos. Nuestras competencias nos convierten en un equipo multidisciplinar en todos los campos de trabajo. 'Enfocados en ti'. Nuestro compromiso será siempre primar las exigencias del cliente, siendo una prioridad la honestidad y sinceridad durante todo el proceso de desarrollo. Nuestra metodología implica un continuo 'feedback' con nuestros clientes con el objetivo de alcanzar una mayor calidad y transparencia en la supervisión y ejecución del trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Focus Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

OBLIQUA Studio

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Jaén, y Sevilla
En OBLIQUA Studio realizamos todo tipo de proyectos de arquitectura, tanto de nueva planta como de reformas y diseño de interiores. Desarrollamos nuestro trabajo cuidando hasta el último detalle, utilizando herramientas…
Destacada

Carrasco Estudio de Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Sevilla
Somos un Estudio de Arquitectura especializado en la edificación residencial (viviendas) y en edificación docente en todas sus formas de intervención, desde la obra nueva, la ampliación, la reforma integral o parcial, y…