5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Flora Vila

Somos FLORAVILA, una empresa compuesta por una paisajista y un jardinero, ambos capacitados para diseñar, gestionar, rehabilitar, instalar o mantener un jardín. Diseñamos jardines funcionales, sustentables, hermosos y de bajo mantenimiento. Utilizamos especies adaptadas al clima y suelo; también promovemos el uso de autóctonas. Gestionamos un riego eficiente, césped sustentable o praderas naturales. Sabemos de compost y sistemas de recolección de agua o tratamientos de aguas grises. Mantenemos jardines o fincas, realizamos podas de setos, árboles o frutales y control Integral de plagas, minimizando el uso de pesticidas y podenos ayudarte a transformar cualquier jardín en un espacio natural sustentable y saludable.

¿Cuál es vuestro lema?

Paisajismo y Jardinería sustentable

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa surge de la necesidad de crear y mantener jardines sustentables y de bajo mantenimiento, fusionando el paisajismo convencional con elementos de paisajismo regeneativo, permacultura y xerojardinería

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por Andrea Martino, paisajista y diseñadora de espacios sustentables con mas de 12 años de experiencia y Martí Martinez Álvarez, jardinero de formación y apasionado por el campo y la vida sustentable. Ambos también tenemos amplia formación en Permacultura y paisajismo regenerativo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos sólo aquellos trabajos que por especificidad o herramientas no podemos realizar, tales como trabajos de topografía, edafología, movimientos de terreno con maquinaria pesada, poda en altura o especialistas para determinadas instalaciones si es necesario.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en paisajismo integral, diseños de espacios exteriores que incluyen todos los aspectos funcionales y ecológicos del lugar. Análisis del espacio, planeamiento de tareas y sistemas energéticos y paisajismo regenerativo, usando especies autóctonas o adaptadas al clima mediterráneo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Flora Vila

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Jardineros similares

Urbient

Empresa Verificada
Llucmajor (Illes Balears)
Urbient es una empresa de jardinería y servicios, tanto públicos como privados, fundada en 1999. Cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales acreditados de distintos sectores. Esta conjunción de…