Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Flip Barcelona

Somos una empresa joven y innovadora, ofrecemos un servicio de calidad con rapidez en todo que involucra la reforma y construcción de locales y hogares, desde el proyecto con delineantes calificados hasta la ejecución de la obra con nuestro personal experimentado con anos en la industria de la construcción y reforma. Un servicio serio e involucrado a satisfacción total del cliente. Pide su presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Transformando el hogar de tus sueños en realidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa joven con trabajadores muy experimentados. Hemos compartido nuestra experiencia en distintas áreas de la construcción, reforma y agregado mucha ganas de crecer, trabajar y mejorar nuestro trabajo en esa pequeña empresa que mucho estamos orgullosos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo de 6 trabajadores, todos con sus capacidades individuales que en conjunto nos torna un empresa innovadora, competitiva y de gran calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Siempre que necesario, por una saturación de trabajo, podemos usar un servicio tercerizado para garantizar la entrega de todas nuestra obras en la fecha acordada con el cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 2019 hicimos 5 reformas integrales, 12 reformas de baño, 9 reforma de cocinas, y muchas instalaciones de aire condicionado, calentadores eléctricos, parquet, porcelanato, pintura y diferente servicios de reforma y decoración y estamos en constante crecimiento esperando que el ano de 2020 sea mucho mejor.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajamos con todo que está involucrado en la reforma y construcción, desde pequeñas reparaciones, reformas integrales y construcciones de gran porte.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales, baños, cocinas, parquet, pintura, pladur, falso techo entre otras.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas de la construcción y asesoramos el cliente en la compra de los productos de decoración y reforma.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto aproximado necesitamos del tamaño de la área a reformar o construir en m2, que tipo de obra será realizada (electricidad, fontanería, pintura, gas, pladur, falso techo, cerámica, parquet, aire acondicionado entre otros servicios o obra integral), detalles de la demolición (si necesario), fecha de inicio de la obra y fecha aproximada que el cliente la desee finalizada, fotos del local, descripción detallada de todo que el cliente quiere que sea hecho. Después de aprobada la obra por el propietario, una visita física al local seria necesaria para confirmar el presupuesto final de la reforma o construcción.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Buscamos siempre las últimas innovaciones y tecnologías en reforma y construcción minimizando costes y maximizando la calidad de la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No existe un cliente ideal, todos tenéis distintos sueños e expectativas y por eso buscamos adaptarnos a cada uno para que todos tengas sus objetivos alcanzados y estén satisfechos con los resultados de nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más frecuentes son a respecto del tiempo de duración de la obra y el precio de la misma. Eso es muy distinto en cada reforma porque depende de muchos factores como material elegido por el cliente, tiempo que quiere la obra terminada, el clima local (para obras externas) etc. Siempre hacemos una estimativa de tiempo y precio basada en el tipo de reforma que quiere el cliente específico.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de 6 meses del trabajo de mano de obra, salvo imperfecciones y defectos causados por mal uso o negligencia del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago será hecha en efectivo o transferencia bancaria. El pago será dividido en 3 partes (principio, medio, final de obra) respectivamente pagado en 20% - 60% - 20% del presupuesto final.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, cada un nos trae un desafío distinto y estamos contento de siempre superarlos y eso nasa nade experiencia para los próximos que vendrán.
Proyectos de Flip Barcelona
Empresas de Reformas Viviendas similares
Nueva en habitissimo

Pintuco

Somos una empresa especialista en reformas integrales y pintura con más de 20 años de experiencia
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.