Últimas preguntas respondidas

Merche

Merche, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Quiero alisar paredes y reformar cocina, baño, cambiar suelos y puertas y parte de aluminio ventanas.

Fran Portugués

FJP2 Reformas, respondió...

Buenas Merche nuestra zonas de trabajo son provincia Alicante y Murcia, para poder ofertar o asesorar tendría que ir ala vivienda y sin compromiso le daríamos precio de lo que necesita fjp2reformas puede ver nuestro trabajo diario

Gemma Rojo

Gemma Rojo, preguntó...

¿Cuánto costaría la reforma de un apartamento de 40 m2 en Alicante?

Me gustaría saber cuánto podría costarme la reforma de un apartamento en Alicante de unos 40 m2. La reforma sería integral y completa.

Fran Portugués

FJP2 Reformas, respondió...

Buenas, hace un mes hemos terminado un proyecto parecido al que solicita. Cada vivienda necesita unas cosas y cada cliente tiene unas ideas. Nosotros estamos haciendo esos trabajos sobre 380€m2 a 430€m2. Pero para poder ofrecerle un buen presupuesto necesitaríamos tener una reunión con ustedes para ver las calidades y ver la vivienda.

Un saludo

Belen Gisbert

Belen Gisbert, preguntó...

¿Es aconsejable reformar para vender?

... creo que no se convencen porque creo que hace falta &quot;un lavado de cara&quot;. Tiene 16 años la finca, por lo que tampoco es que sea viejo viejo. ¿Es aconsejable hacer <strong>reformas</strong> para que se venda el piso? Si lo tengo a un precio puesto, asi lo podria subir sumando lo que me costaría la reforma? ¿Alguna experiencia que me ayude en esta duda? gracias!

Fran Portugués

FJP2 Reformas, respondió...

... todo dependerá de la clase de clientes que vean tu piso. Siempre es mejor un lavado de cara pero tienes que tener en cuenta que sobre gustos no hay escritos ( a lo mejor lo <strong>reformas</strong> a tu gusto y tampoco lo vendes) yo bajaría un poco el precio haber que tal o pintaria el piso y haber que pasa.