Opiniones sobre FJP2 Reformas

5 23 opiniones
71.875%
4 6 opiniones
18.75%
3 1 opinión
3.125%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
6.25%
Ver 32 opiniones
Nuria
Nuria
Hace 15 días
5/5

REFORMA DE FACHADA Y BAÑO

Hace unos meses decidimos comenzar con la reforma de una vivienda en Orihuela ciudad y para ello contacté con varios profesionales para solicitar presupuesto, entre ellos la empresa FJP2 Reformas. Comenzar una reforma cuando no tienes ni idea de construcción te puede salir caro y por ello no solo valoramos el presupuesto, también tuve en cuenta el asesoramiento técnico y recomendaciones de los profesionales con los que contacté y de todos ellos FJP2 Reformas fue la empresa más destacada. Decidimos contratarlos para la reforma de dos fachadas que se encontraban realmente destrozadas y el resultado fue espectacular, les pasaré fotos del antes y el después para que las suban a la página. Contentos con esto decidimos contratarlos también para cambiar la ducha, plato y mampara, y el resultado fue perfecto.

Muchas gracias al equipo de FJP2 Reformas por vuestro trabajo, sin duda os volveremos a llamar.

Conchi
Conchi
Hace 4 meses
4/5

Orihuela Costa. Sé que todo el mundo opina y yo he dicho que son muy buenos, pero olvidé decir que ellos no sólo cambian platos de duchas y hacen meras reformas, son pioneros en impermeabilizaciones de piscinas y terrazas empleando la geomembrana textil REVESTECH. Yo contraté a un Laboratorio INTECOM para hacer la prueba de estanqueidad durante 24h y no hubo ninguna filtración al vecino de abajo y éstos me dieron un certificado de la prueba con resultado positivo. Recomiendo este sistema y a QUORA para instalarlo.

José Antonio Almansa
José Antonio Almansa
Hace 6 meses
5/5

Profesionales, atentos, trabajo bien hecho y siempre realistas en sus consejos

Pablo Rocamora Hernández
Pablo Rocamora Hernández
Hace 6 meses
5/5

Hace unos meses pensé en renovar mi cocina. Pedí varios presupuestos. Finalmente me decanté por FJP2 por su valoración en habitisimo y aunque no era el más barato, tampoco era el más caro. Me gustó su profesionalidad a la hora de trabajar y su asesoramiento tanto en los azulejos como en los muebles de cocina. Buen trabajo.

Sandra
Sandra
Hace 6 meses
3/5

El servicio bien y rapido pero poco curiosos.Los cristales de la mampara todo llenos de manchas de silicona.Hay que llevar mas cuidado porque lo que me esta costando limpiarla.

FJP2 Reformas, respondió...
Hace 6 meses

Buenas Sandra, nosotros sólo hemos gestionado que SOLVIA te pague la colocación de una mampara nueva, el instalador no es cosa de nuestra empresa. Yo personalmente hablé contigo para que si había alguna pega me lo dijeras, pero as preferido poner aquí es comentario que no viene a cuento por que no eres cliente nuestra.

Pero nada si necesitas que solucionemos tu mal estar aquí estamos ya que a nosotros nos gusta que nuestros clientes queden más que satisfecho.

Un placer.

Manuel
Manuel
Hace 6 meses
5/5

Es bien sabido que una parte de nuestra vida la dedicamos a trabajar.

Aquí tenemos una empresa que se dedica a la Restauración y Edificación en general, compuesta por grandes Profesionales, haciendo su trabajo como es debido.... BIEN HECHO.....

MUCHISIMAS FELICIDADES y ENHORABUENA por lo conseguido.

Saludos.

Carmen
Carmen
Hace 8 meses
5/5

Un trabajo excelente profesionalidad y muy buena gente yo le doy 20 estrellas

Ana María
Ana María
Hace 1 año
5/5

Buenos profesionales y muy buen servicio. En tiempo y con cuidado.

Alicia Ferrández
Hace 1 año
1/5

Para mí mientras han conseguido el presupuesto ... muy buena atención ... después ... les falta seriedad y profesionalidad ... parece mentira!!!

Si no discuto con ellos me dejan todo un fin de semana sin baño ... pero ya me habían cobrado y en menos de 5 meses TODO OXIDADO y le echan la culpa a las tuberías y mi forma de limpiar ... tengo fotos ... es una vergüenza!!! Me siento estafada!!!

FJP2 Reformas, respondió...
Hace 1 año

Buenas Alicia, en primer lugar comentarte que no estamos de acuerdo con tu opinión, nosotros hacemos todo lo posible para que nuestros clientes queden satisfechos con los trabajos, damos unas recomendaciones cuando terminamos nuestro trabajo en tema de cómo limpiar los platos y los accesorios cromados. En segundo lugar tú nos dijiste que el presupuesto lo querías barato que con tu sueldo no llegabas y las tuberías sigues teniendo las viejas que despiden óxido como se te comento, por otra parte no as nombrado el trabajo que no se te cobro de cambiar la toma de agua del WC que hubo que romper azulejos y volver a poner sin coste alguno para ti. Y ahora por que la chica esa que te limpa la casa o tu habéis echado un producto abrasivo vienes queriendo que te cambiemos todo. Bueno yo solo vi en su día que salía óxido por detrás del grifo que eso ya no es cosa nuestra, nunca me negué a ir a repararlo y sin coste,pero a ti te venia mal que estaba en fiestas de tu pueblo, volvimos hablar y te dije que pasaríamos pero eres un poco obsesiva y acosadora con los mensajes que mandas por que solo quieres tener la razón.

Un saludo y aquí estamos si decides solucionar lo de la tubería (que no cambiemos por que querías economizar)

Elena Stora
Elena Stora
Hace 1 año
5/5

En primer lugar destacar la gran profesionalidad de esta empresa y en particular por Fran su encargado , es muy dificil en estos dias encontrar gente de palabra y compromiso con lo que hace .Fran ha cumplido de forma excepcional con lo contratado y lo ha superado con creces.Debo mencionar el fantastico equipo de trabajadores que le acompañan , Alejandro ,Carlos y Antonio debo destacar el gran trabajo en equipo que Fran sabe organizar y cordinar a la perfeccion, a cada uno de ellos darles las gracias por sus esfuerzos.Solicite a Fran un presupuesto de reforma de baño , y debido a mi profesion tengo un horario muy ajustado, todo lo realizo en tiempo y hora , cordinando todos los materiales para que estuvieran disponibles en la fecha.Los materiales que el ofrece son de muy buena calidad precio y si tu quieres aportar tus propios materiales el no pone ningun impedimento al contario facilita todo. Y algo muy importante durante cualquier trabajo pueden aparecer imprevistos y el los resuelve de forma inmediata tiene profesionales en todos los ámbitos que le colaboran El baño ha quedado fantastico y cada vez que necesite llamare a Fran para realizar el trabajo Muchas gracias Fran por tu compromiso y tu honestidad.

Opina sobre FJP2 Reformas

Describe tu experiencia con FJP2 Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión