FIVIDRIO

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre FIVIDRIO

FIVIDRIO está constituida por un equipo de profesionales altamente especializados, nos avalan más de 25 años de experiencia en el tratamiento de la resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio (PRFV). Contamos con la capacidad de desarrollar proyectos individuales como grandes proyectos. Somos una empresa caracterizada por la adaptabilidad a las exigencias de nuestros clientes, de modo que podemos ofrecer una solución para cada caso particular. Las características del PRFV permiten un amplio espectro de aplicación en diversos campos como son la construcción, decoración, carrocerías, piezas industriales, y por supuesto los revestimientos e impermebilizaciones. Desde nuestra organización apostamos por un servicio de calidad, por ello siempre recogemos las impresiones de nuestros clientes para mejorar de forma continuada y poder así garantizar su satisfacción. La seriedad y compromiso en el cumplimiento de los plazos acordados permite que la confianza que el cliente ha depositado en nosotros se vea respaldada. La Calidad de nuestros servicios, una buena relación Coste-Eficiencia y un óptimo ajuste en los tiempos de realización, son un objeto constante que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Soluciones en Fibra de Vidrio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

FIVIDRIO se constituyó hace más de 25 años y seguimos dando servicio y mejorando día a día, pocas empresas pueden contar con una historia tan larga de trabajos y experiencias acumuladas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente especializados contando con años de experiencia en revestimiento de superficies.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos, realizamos todos los trabajos nosotros, ya que es la forma en la nos aseguramos de realizar un trabajo de calidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos multitud de revestimientos en la temporada preverano entre los meses de Abril y Junio, y el presupuesto medio está entre los 900eurs y 1500eurs

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en los revestimientos de piscinas, aunque también revestimos aljibes, depósitos, cisternas, cubetos, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son el revestimiento e impermeabilización de piscinas tanto de poliéster como de obra, ya sea hormigón, gresite, azulejos, etc..

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las primeras marcas a nivel mundial de GelCoats.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos las medidas de las paredes a revestir de forma aproximada, Largo x Ancho x Fondo, también es imprescindible contar con fotografías para observar de antemano el estado de las superficies a revestir.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa tiene sus instalaciones en Córdoba y llevamos más de 25 años dedicándonos EXCLUSIVAMENTE al revestimiento e impermeabilización con resina de poliéster y fibra de vidrio de 1ª calidad, aplicada por profesionales formados en el manejo y aplicación de este material.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes suelen ser particulares, aunque también realizamos revestimientos para grandes constructoras, petroquímicas, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una duda habitual es cuanto le va a durar el revestimiento. Nosotros les decimos a nuestros clientes que tenemos piscinas revestidas hace 15 años que de momento no nos han vuelto a llamar, ¡buena señal!

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos una garantía de 5 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago habitual es en efectivo una vez terminado el trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de tener a nuestras espaldas muchos años de revestimientos y cientos de piscinas que siguen sin fugas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

FIVIDRIO

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de FIVIDRIO
Empresas de Reformas Piscinas similares

Repicor- Reparar Y Reformar Piscinas En Córdoba

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Villaharta (Córdoba)
Empresa dedicada a la reparación y reformas de piscinas de obra en Córdoba. Podemos arreglar cualquier grieta o fisura que tenga su piscina y que provoquen fugas y pérdidas de agua. Nos apasiona la rehabilitación de…

Bnhgc

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Córdoba (Córdoba)

Opiniones sobre FIVIDRIO

5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 1 año
5/5

Buena lo que que pasa que al final nos decidimos por pvc.

Juan
Juan
Hace 1 año
3/5

No me ha pasado el presupuesto aún, me llamaron por teléfono pero estoy a espesar de recibir por email el presupuesto detallado

No me ha pasado el presupuesto aún, me llamaron por teléfono pero estoy a espesar de recibir por email el presupuesto detallado

Salvador
Salvador
Hace 2 años
4/5

Satisfactoria.

Pedro
Pedro
Hace 2 años
4/5

Opina sobre FIVIDRIO

Describe tu experiencia con FIVIDRIO y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión