Opiniones sobre Firmmare design

4.8/5

Ver 20 opiniones
5 18 opiniones
90%
4 1 opinión
5%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones
Luis
Luis
Hace 29 días
5/5

Amabilidad, profesionalidad, transparencia y buen trabajo. Lo recomiendo.

Nieves Cabrera
Nieves Cabrera
Hace 1 mes
5/5
Bruna
Bruna
Hace 1 mes
5/5

Excelente trabajo por parte de Florín, serio y profesional. Necesitábamos insonorizar una habitación para dejar de escuchar a unos vecinos muy ruidosos a través de una pared muy fina. Tras darnos un presupuesto, hizo el trabajo en dos días y poco, como acordado, de forma muy profesional. El resultado final está bien ejecutado, limpio y fino, se nota la experiencia.

También es de resaltar un trato amable y transparente, que sinceramente facilita mucho este tipo de servicios. Lo recomendaría sin dudar.

Victoria Ycaza
Victoria Ycaza
Hace 1 mes
5/5

Necesitábamos insonorizar una habitación ya que los ruidos de los vecinos eran insoportables y no nos dejaban dormir. Florín vino a hacer una valoración, nos dio un presupuesto enseguida y en dos días ha terminado el trabajo. Muy buen profesional, amable y atento.

Además, soy una chica joven y estaba nerviosa por tener que quedarme sola en casa con un desconocido; Florín no me ha hecho sentir incómoda en ningún momento, al revés, cosa que por desgracia no siempre ocurre. 100% recomendado. ¡Gracias!

Carmen
Carmen
Hace 1 mes
5/5
Felicidad
Felicidad
Hace 1 mes
5/5

Excelente profesional,educado, competente y limpio. lo contraté para insonorizar una pared, contestó rápido y realizó el trabajo en el menor tiempo. Presupuesto razonable. Lo recomiendo 100%

Eduardo
Eduardo
Hace 4 meses
5/5

Contratamos un trabajo de insonorizacion de dos habitaciones y quedé muy satisfecho con èl, tanto con el trabajo como personalmente. Muy recomendable.

Antonio
Antonio
Hace 10 meses
2/5

Hace una semana y ni han llamado. Menos mal que al final no voy a hacer la obra.

Agustín
Agustín
Hace 11 meses
5/5

Excelente profesional

Lo mejor que he conocido

Guillermina
Guillermina
Hace 11 meses
5/5

Con diferencia el mejor profesional que contrato en mucho tiempo. Gracias por tu trabajo rápido, limpio y un precio muy ajustado.

Opina sobre Firmmare design

Describe tu experiencia con Firmmare design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión