Opiniones sobre FINECO Finestres Ecològiques

5 68 opiniones
50.746268656716%
4 46 opiniones
34.328358208955%
3 11 opiniones
8.2089552238806%
2 2 opiniones
1.4925373134328%
1 7 opiniones
5.2238805970149%
Ver 134 opiniones
Adriana Vidal
Adriana Vidal
Hace 9 días
4/5

Me han visitado y hecho presupuesto muy rápido.

FINECO Finestres Ecològiques, respondió...
Hace 9 días

Gracias! Quedamos a la espera de tu confirmación!

Sandra Fernandez Sabate
Sandra Fernandez Sabate
Hace 13 días
4/5

Rapidez en el presupuesto.

FINECO Finestres Ecològiques, respondió...
Hace 13 días

Gracias! No dudes solicitarnos una visita sin compromiso!

Rosangela
Rosangela
Hace 13 días
1/5

Solicité información de como aislar el frío que entraba por el hueco de mis persianas, me sugirieron motorizarlas y sellar el hueco sin explicarme que entraría igual al no aislar el motor (información valiosa porque fue mi marido quien tuvo que aislarlo al final), cuando reclame la Sra que atiende y gestiona contestó que no solicite aislamiento. En todo momento le expliqué al director de la obra que mi problema era la entrada de frío, son ellos quien deben asesorarnos en lo que se considera necesario para resolver el problema (no se debe vender lo q se pide sino diagnosticar lo que se necesita para realmente resolver).

La Sra es muy amable cuando solicitas el presupuesto pero cuando se presenta alguna incidencia cambia sus formas.

Aún así, necesitando los motores que está claro, dejaron el hueco abierto, teniendo que ir varias veces más para terminar el

Trabajo (y una persiana no funcionaba y no lo habían confirmado, tuve que llamarlos yo) . Para eso, y para solucionar temas abiertos; que en resumen es consecuencia de la GRAN PRISA con la que trabajan (dicho textualmente por los operarios que no se cortaron a la hora de discutir entre ellos mismos en mi presencia, dejando claro que están malpagados y mal-asesorados), dejaron huellas de zapatos encima de mi mesa (teniendo escalera para trabajar), rompieron una tasa, dejaban los cables sucios encima de la cama (no ofrecieron tapar los muebles con plástico para cuidarlos), rayaron el parquet porque se les caían cosas constantemente (cosas que se que pueden suceder pero puntuales, fueron NUMEROSAS) siempre en el contexto de CORRER por acabar cuanto antes; dejando rastros de MALA CALIDAD en el trabajo. Me pusieron unas canaletas en las que se veía al terminar el cable expuesto, solicité que se modificara y No pusieron “peros”, pero al modificarla volvieron a hacerlo mal. Una horizontal, otra vertical (dejando diferencias obvias y exposición de cables nuevamente).

Para que limpiaran un poco al terminar les tuve que pedírselo constantemente (y se comportaron como si fuera un favor)

Le expuse directamente al jefe de obra mi descontento, creo que lo recibió bien pq mi intención es constructiva, la imagen que proyecta es muy positiva a la hora de vender su servicio pero no se correlaciona con el trabajo que realizan. Por ende, no continúe pidiéndole más trabajos que hubiera podido hacer con ellos, incluso terminamos nosotros mismos cosas en consecuencia y mucho menos lo recomendaría.

Ya ni hablaré de los costos pq mi perfil como Cliente es que prefiero pagar lo que se necesite con tal de que se haga un buen trabajo... Espero que reciban esto como una realidad, no como un “supuesto” (eso me hicieron saber, que son supuestos errores, creo que el cliente “siempre tiene la razón”) para que puedan mejorar y crecer en un mundo en el que todos vamos muy a prisa y nos dejamos lo más importante: LA CALIDAD

FINECO Finestres Ecològiques, respondió...
Hace 13 días

Gracias Rosangela, todas las opiniones nos importan.

Como bien sabes, te hicimos presupuesto de forma clara, para poner los motores, no otra cosa. Te hemos explicado muy bien y varias veces, que tienes varios problemas de falta de aislamiento en tu casa: las ventanas, las persianas, y las paredes, todo está mal aislado. Lamentamos que por el precio de poner motores no podemos aislar toda la vivienda, que es lo que quizás esperabas.

En cuanto a los operarios. No les preparaste la zona de trabajo, incluso les pediste que te limpiaran debajo de la cama: su trabajo no es la limpieza general de tu casa.

Quedamos a tu disposición cuando decidas cambiar las ventanas para aislar tu vivienda. Saludos.

Magdalena
Magdalena
Hace 13 días
4/5

Muy bien.

FINECO Finestres Ecològiques, respondió...
Hace 13 días

Gracias!

Sergio Moreno
Sergio Moreno
Hace 1 mes
5/5

Mi experiencia con Fineco PVC ha sido muy positiva. El proyecto realizado ha sido el cambio de ventanas de madera a PVC de una vivienda unifamiliar. Antes de iniciar el proyecto la comunicación fue muy buena dando muchas facilidades según nuestras necesidades de fecha de instalación. Durante el proyecto, el responsable durante su ejecución fue muy profesional en todo momento y supo resolver los inevitables contratiempos que siempre surgen. Después del proyecto no han surgido problemas con las ventanas, pero nos han estado apoyando en los trámites que nos exige la administración para recibir una subvención por la ejecución de dicho cambio de ventanas para mejorar la eficiencia energética. En definitiva muy satisfecho.

FINECO Finestres Ecològiques, respondió...
Hace 1 mes

Gracias Sergio!

Araceli
Araceli
Hace 1 mes
5/5

Genial. Desde el comercial que vino a la primera visita, los instaladores y el equipo de administración, todos muy agradables y profesionales. La instalación fue rápida.

Luis
Luis
Hace 1 mes
4/5
Ana
Ana
Hace 1 mes
5/5

Solicité ayer noche presupuesto y hoy recibí el mismo, Rosa contactó conmigo para asegurarse de haberlo recibido, trato muy cordial y ha respondido a todas mis preguntas, ya tengo cita para medición.

De momento encantada con el trato y por la atención.

FINECO Finestres Ecològiques, respondió...
Hace 1 mes

Gracias Ana, ya verás como notarás un gran cambio con nuestras ventanas, una gran mejora en confort...y ahorro en la factura de luz y gas! Saludos

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 2 meses
5/5

Tengo que rectificar mi primer comentario ya que no puedo recalificarlo, escribo este otro que anula mi anterior valoración errónea.

Si recibí el presupuesto y no lo había visto. Son muy amables y profesionales. Ahora solo me queda estudiar el presupuesto.

FINECO Finestres Ecològiques, respondió...
Hace 2 meses

Gracias Juan Carlos, quedamos a tu disposición. Saludos cordiales

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 2 meses
1/5

Sigo esperando un presupuesto que jamás llegó. Muy mal.

FINECO Finestres Ecològiques, respondió...
Hace 2 meses

Le ruego revise su correo, ya que le enviamos su presupuesto el mismo dia que nos lo solicitó. Estas opiniones son muy importantes ya que sirven a otros clientes de referencia, por favor revise su escrito y rectifíquelo si es posible ya que no es correcto.

Opina sobre FINECO Finestres Ecològiques

Describe tu experiencia con FINECO Finestres Ecològiques y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión