Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Finca-E

Empresa con amplia experiencia en el ámbito técnico. Desde el año 2005 hemos intervenido en las diferentes fases constructivas, ejerciendo como jefe de obra, dirección facultativa, dirección técnica empresa promotora, y redactando numerosos proyectos de actividades comerciales e industriales (autoescuelas, centro de estética, comercios de venta al por menor, academias, cafeterías, naves industriales, etc), licencias de apertura y declaraciones responsables.

Compaginamos el trabajo técnico en nuestro despacho con la administración de fincas, por lo que podemos asesorarte en cualquier duda que pueda surgir al inicio de la actividad y que tenga relación con autorizaciones de comunidades de propietarios.

Si lo necesitas, podemos desarrollar tu proyecto en 3D, para que tengas una visión "real" de tu futuro negocio , así como desarrollar la imagen corporativa (logotipo, etc).

-"Damos vida a tus ideas"-

¿Cuál es vuestro lema?

-"Damos vida a tus ideas"-
Proyectos de Finca-E
Empresas de Licencias similares
Sin opiniones
Soy un profesional dedicado a la tramitación de licencias de aperturas, proyectos e instalaciones.
en Redondo Ingenieros somos una empresa de ingenieros dedicada especialmente a la consultoría de proyectos ind... leer más