Finalis Reformas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
37.5%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 1 opinión
12.5%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones

Información sobre Finalis Reformas

Empresa dedicada a las reformas de baños

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cambio de bañera por plato de ducha, reforma integral de baños

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Roca, Tegler, Azulejos Peña, Totalgres, Decorban

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, teléfono

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Sí, ofrecemos posibilidad de financiación desde 18 €/mes

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Finalis Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Finalis Reformas
Empresas de Reformas Baños similares

ELITE REFORMAS

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Baños
Trabaja en Madrid
Somos una empresa de reformas integrales abarcamos todo tipo de reformas mejor ver las opiniones de nuestros clientes!!

David

Empresa Verificada
Fuenlabrada (Madrid)
Nuestra empresa esta relacionada con cualquier servicio relacionado con el sector inmobiliario. Tanto reformas y proyectos, como venta y alquiler de inmuebles

Opiniones sobre Finalis Reformas

5 3 opiniones
37.5%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 1 opinión
12.5%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones
Anabel
Anabel
Hace 3 meses
3/5

Cambio de bañera por ducha con esta empresa, son rápidos en cobrar el encargado de obra es algo simbólico porq esta 5 minutos y no le indica a los operarios como es la obra consecuenciade esto pues obra mal hecha y un día de retraso, el fontanero a su aire, el único responsable el instalador de la mampara, para recibir la fra en papel llevo un mes esperando

Daniel Díaz
Daniel Díaz
Hace 3 meses
2/5

En febrero nos contactaron a través de un call center y como teníamos la idea de reformar el baño lo hicimos con ellos, en gran medida gracias al comercial que vino a casa.

Al principio todo fue bien, el inicio de la obra en plazo, la llegada de materiales en su momento, el desescombro, etc. Los problemas empezaron con el montaje de los azulejos, pues ya al segundo día les hicimos tirar media pared por no estar correctamente alineados. El tema es que según iban avanzando no mejoraba la situación, teniendo que indicarles en varias ocasiones fallos en la ejecución de la obra. Otro detalles que no nos gustó, es que dejaron las llaves de paso originales (de hacía 35 años), una chorrada de 50€ pero que da una idea de la profesionalidad de la empresa.

Al finalizar toda la reforma y después de haber venido en varias ocasiones para sustituir el grifo termostático, arreglar goteras en el radiador y volver a repasar el techo. Nos percatamos que había varias placas en las paredes, en zonas poco visibles que no estaban correctamente alienadas, vamos que con las ganas de quitarse la obra de encima siguieron con la chapuza. Del techo ni hablamos, porque luego tuvimos que llamar a un pintor en condiciones para que arreglase el desaguisado.

Conclusión: A pesar de la vendida de moto del comercial que vino a casa, la realidad es que esta empresa subcontrata la actividad a personas que hacen de todo y nada bien ¿cómo es posible que la misma persona haga el desescombro, luego el alicatado, el solado, la fontanería y la electricidad, y encima quede bien? Después de pagar 5000 y pico por un reforma completa de un baño, con la intención de no tener que preocuparnos por nada, resulta que varios meses después todavía nos acordamos de la chapuza.

Mila
Mila
Hace 4 meses
1/5

Nuestra experiencia ha sido muy negativa.

Terminar la obra llevó mas de una semana, cuando nos dijeron que en dos días estaría acabada.

El obrero que enviaron no realizó el trabajo correctamente. La lechada que dio al gresite tuvo que venir al día siguiente a retirarla con un producto abrasivo, dicho producto estropeó todo lo cromado, grifería, agarrador de la ducha, embellecedores de mampara ...(nos lo cambiaron) y la barra de un lavabo de la que no se han hecho cargo.

El mismo operario golpeó el plato de ducha y en vez de sustituirlo nos lo han reparado y se nota la reparación.

Puso gresite saliéndose de donde terminaba la mampara, hubo que volver a levantarlo y colocar el azulejo que correspondía.

En el presupuesto se incluyó mover el inodoro y subir el grifo de ducha, y no se realizó, a día de hoy y tras numerosas llamadas a la empresa reclamando devolución de las cantidades de los trabajos no realizados, dan la callada por respuesta.

No recomendamos, según nuestra experiencia, trabajar con ellos. Creimos que al ser una empresa de trabajos de reforma, la seriedad a la hora de trabajar iba a ser un punto a su favor y no ha sido para nada así.

Curro Vega
Curro Vega
Hace 5 meses
5/5

Buenos profesionales. Nos han reformado un baño y cumplieron los plazos con un presupuesto correcto.

Domingo
Domingo
Hace 6 meses
5/5

A mi me han cambiado la bañera y la verdad estoy muy contento de como ha quedado y de la atención de esta empresa, recomiendo totalmente a cualquiera que quiera reformar su baño

Toni
Toni
Hace 1 año
4/5

La verdad que me sorprende tu comentario , pero evidentemente una empresa a nivel nacional con mas de 200 reformas al mes y que tengan un solo comentario negativo habla muy bien de esa empresa . Hablo de mi caso , a mis suegros les cambiaron una bañera por plato de ducha + alicatado en dos días y acabaron contentísimos tanto por la calidad de los materiales como por el trato recibido . Debido a ello decidí hacer una una reforma integral de mi piso de 95 m2 y estamos contentos con el resultado y el trato recibido, las ideas aportadas en el proyecto y el precio ha sido bueno, Yo si os recomiendo FINALIS REFORMAS.

Msrm
Msrm
Hace 1 año
5/5

A lo.me hicieron una reforma hace 15 días, cumplieron con los plazos, el.material estaba en mi casa a las 8.30 los albañiles a las 9 y a las 18.00 te la todo terminado.y limpio. Protegieron la casa hasta el baño.para no dañar el parquet y las zonas comunes del edificio do de vivo. Al día siguiente vinieron a montar la mampara, también unos profesionales como la copa de un pino. El grifo de la ducha vino con defecto de fábrica y me lo cambiaron en 12 horas. Son unos verdaderos profesionales muy recomendables. Mis suegros van hacer la reforma de la cocina y el baño y no tienen ninguna duda de hacerla con finalis reformas.

Jose
Jose
Hace 1 año
1/5

Lo peor que me echado a la cara te dicen que en un par de días te tienen todo acabado y no es así. Hacen mal la instalación de un plato de ducha y te dicen que la culpa es tuya cuando el se albañil te lo pone más alto de lo que se le dijo y aun así rebosa el agua cuando das el grifo del lavabo se les dice lo que ocurre y nos salen que cuesta 300 euros el levantar el plato cuando lo han puesto ellos mal y luego viene el gancho del la mampara van a medir y al cabo de los 15 días llaman diciendo que van a medir la mampara da vergüenza despues de todo eso no les pienso pagar por incumplimiento de contrato firmado con ellos

Opina sobre Finalis Reformas

Describe tu experiencia con Finalis Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión