Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Filma

En Filma nos especializamos en Administradores Fincas. También ofrecemos servicios de Administradores Fincas en general y Administradores Fincas, Otros Servicios. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el sector. Trabajamos con las principales marcas del sector: . Estamos ubicados en A Granxa de Toba aunque prestamos servicios también en el resto de la provincia de A Coruña. En Filma nos adaptamos a sus requerimientos y presupuesto. Pídanos presupuesto sin compromiso, en Filma estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite.

Empresas de Mantenimiento Comunidades similares
Destacada

Novo brillo

Autónomo Verificado
Mantenimiento Comunidades
Trabaja en A Coruña
Novo Brillo somos una empresa profesional, rápida, muy eficiente y adaptable. Trabajamos para seguros de hogar y somos especialistas en limpieza de incendios. Nuestros servicios son de máxima calidad, eficientes, muy…

Limpiezas Grupo La Torre

Empresa Verificada
Mantenimiento Comunidades
Trabaja en A Coruña
Empreza de limpieza con más de 10 años de experiencia, dedicada al mantenimiento de comunidades, locales comerciales, oficinas, limpieza de cristales, limpiezas generales, fin de obra, limpieza de garajes, etc.