Fic Industrial & Construccion

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Fic Industrial & Construccion

Fic Industrial & Construccion es una empresa especializada en trabajos de Arquitectos. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Arquitectos en general y arquitectura. En Fic Industrial & Construccion tenemos varios años de experiencia y podemos ofrecerle la mejor calidad-precio. En Fic Industrial & Construccion trabajamos con las principales marcas del sector . Prestamos nuestros servicios en la provincia de Barcelona. En Fic Industrial & Construccion nos adaptamos a sus requerimientos y presupuesto. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo fundamental es aumentar al máximo los beneficios de nuestros clientes. Para ello nos adaptamos plenamente a sus necesidades, al mismo tiempo que aportamos nuestra experiencia profesional, asegurando así la máxima calidad, flexibilidad y rapidez en los encargos, y naturalmente el cumplimiento de los plazos definidos en cada proyecto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Una experiencia de más de 25 años dedicados a la delineación nos avalan. La prioridad de nuestro trabajo es dar un servicio profesional de excelente calidad a un precio muy competitivo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de profesionales (delineantes, arquitectos, ingenieros, aparejadores...), capacitados para resolver satisfactoriamente todas las partes de las que consta un proyecto. Un equipo coordinado por Ramón Fernández, delineante proyectista con más de 25 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En FIC , servicios FREELANCER de delineación, contamos con todos los profesionales que quieran desarrollar su carrera y entrar a formar parte de un equipo multidisciplinar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Acabamos de empezar :)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Les ofrecemos una amplia gama de servicios, adaptados a la justa medida de sus necesidades. - Proyectos básicos y de ejecución - Proyectos de actividad - Proyectos de instalaciones - Proyectos de reformas - Proyectos para la instalación de ascensor - Proyectos de rehabilitación - Medición de todo tipo de inmuebles para levantamiento de planos - Planos de ventas para inmobiliarios y constructoras - Planos para tasaciones - Colaboración en proyectos ya iniciados - Proyectos de jardinería - Proyectos de paisajismo - Mediciones topográficas - Digitalización de planos - Estudios de seguridad y salud - Mediciones y presupuestos para todo tipo de proyectos - Montaje de planos de estructura… Para cualquier otro servicio que necesite no dude en preguntarnos. Póngase en contacto cuanto antes con nosotros, servicios de delineación, seguro que también podremos ayudarle.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos o estudios en construcciones metálicas, metalistería, cerrajería, calderería, revestimientos, carpintería, fachadas y muros cortina (pvc, metálica, madera). Construcciones efímeras, decoración interior y exterior Mucha experiencia en diseño y manipulacion de acero, acero inoxidable, aluminio, cobre, composite, phenolico, vidrio, etc. Especialista con los softwares AUTOCAD 2D/3D, INVENTOR, MECANICAL, SOLIDWORKS,CATIA, TEKLA, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

AUTOCAD 2D/3D, INVENTOR, MECANICAL, SOLIDWORKS,CATIA, TEKLA

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En el momento en el que nos encargan la elaboración de un proyecto, las personas necesarias para desarrollarlo se ponen a trabajar de una forma completamente coordinada. Se mantiene la comunicación necesaria con el cliente, bien por medio de correo electrónico, por teléfono y, cuando sea necesario, con las entrevistas oportunas en las oficinas del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Movilidad geográfica total, Los límites geográficos no suponen para nosotros un impedimento a la hora de afrontar un proyecto. Generalmente trabajamos en nuestro estudio, pero si el tipo de trabajo lo requiere, nos desplazamos a las oficinas de nuestros clientes durante el tiempo necesario para la realización del proyecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, empresas sector metalistería y envolventes arquitectónicas

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Les resolvemos sus dudas, aportamos más de 25 años de pasión por la técnica de sus ideas !!

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Una experiencia de más de 25 años dedicados a la delineación nos avalan. Un servicio profesional de excelente calidad a un precio muy competitivo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado / contrarembolso

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Proyectos o estudios en construcciones metálicas, metalistería, cerrajería, calderería, revestimientos, carpintería, fachadas y muros cortina (pvc, metálica, madera). Construcciones efímeras, decoración interior y exterior Mucha experiencia en diseño y manipulacion de acero, acero inoxidable, aluminio, cobre, composite, phenolico, vidrio, etc. Especialista con los softwares AUTOCAD 2D/3D, INVENTOR, MECANICAL, SOLIDWORKS,CATIA, TEKLA, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fic Industrial & Construccion

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

Opiniones sobre Fic Industrial & Construccion

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Fic Industrial & Construccion

Describe tu experiencia con Fic Industrial & Construccion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión