Opiniones sobre Fibartec Obras Y Servicios S.l.

5/5

Ver 23 opiniones
5 21 opiniones
91.304347826087%
4 2 opiniones
8.695652173913%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 23 opiniones
Javier
Javier
Hace 23 días
5/5

Hemos reformado con él nuestro piso. Estábamos preocupados por el alcance de los trabajos, pero fue absolutamente cumplidor con los plazos y el presupuesto que nos había facilitado. El resultado, muy bueno. Muy recomendable.

Francisco Jesus
Francisco Jesus
Hace 9 meses
5/5

Profesionales estupendos, me ha terminando la reforma en plazo como me habían prometido, y cualquier cosita que haya que corregir te lo hacen en cuanto pueden incluso aunque hayas pagado ya todo, no como en otros sitios que una vez pagas no les vuelves a ver. Lo dicho encantado y para cualquier otro proyecto que tenga contaré con ellos. Ricardo siempre pendiente de que todo vaya bien, y dispuesto a sugerirte ideas que complementen la tuya

Jorge
Jorge
Hace 1 año
5/5

Buen trato y asesoramiento, ello facilitaron muy rápido, los trabajos buenos y terminaron en plazo, buenos profesionales del sector. Volvería a contratarles para la siguiente obra.

Santi
Santi
Hace 1 año
4/5
Sudeep Dwivedi
Sudeep Dwivedi
Hace 1 año
5/5

¡Un equipo muy bueno y eficiente! Ricardo fue el contratista de las obras de reforma de uno de nuestros hoteles e hizo un trabajo realmente bueno. A pesar de que nuestra fecha de entrega era muy temprana, se las arreglaron para hacer todo a tiempo. Las decisiones se tomaban y cambiaban cada día y el equipo se adaptó bien a nuestras necesidades.

Definitivamente, ¡nosotros también nos pondremos en contacto con ellos para nuestros próximos proyectos!

Fernando
Fernando
Hace 1 año
5/5

Por fin alguien que te hace olvidar la creencia de que realizar una obra es igual a sufrimiento infinito. Hizo la obra en los plazos previstos, todo han sido facilidades, aporta ideas y soluciones. Gran profesional dirigiendo un gran equipo. Felicidades.

Javier Matador Vega
Javier Matador Vega
Hace 1 año
5/5

De los presupuestos solicitados, que no fueron pocos, ésta fue una de las tres empresas que se interesaron en los tres primeros días.

En este sentido, cabe apuntar que para la elaboración del presupuesto, o esbozo del mismo, aportamos fotografías, planos y medidas de la vivienda. También establecíamos el orden y prioridades en el que se pretendían abordar las reformas, en función a las limitaciones presupuestarias.

Ricardo, como decía, no tardó en ponerse en contacto y en desplazarse personalmente para tomar medidas de la vivienda, dedicándonos un tiempo que agrademos.

Lo cierto es que finalmente nos hemos decidido por otra empresa, pero queremos destacar el trato cercano, directo y profesional que nos demostró. Nos causó una buena impresión.

Gracias ricardo.

Guillermo Andújar
Guillermo Andújar
Hace 1 año
5/5

Pedimos presupuesto para la reforma de una terraza y vino el mismo día, además nos enviaron el presupuesto en muy poco tiempo. Aunque no hicimos las reforma con ellos me guardaré el contacto para próximas ocasiones.

Emiliano Maury
Emiliano Maury
Hace 1 año
5/5

Ricardo me ha asesorado y ayudado mucho con mi proyecto de reforma, su experiencia ha sido muy valiosa.

María Eugenia Suárez
María Eugenia Suárez
Hace 1 año
5/5

Recomiendo totalmente Fibartec.

Es un equipo de profesionales que además de trabajar con rapidez, seriedad y limpieza , resolvieron todas mis dudas además la comunicación fue muy fluida y precisa. Sin duda los volveré a llamar!

Opina sobre Fibartec Obras Y Servicios S.l.

Describe tu experiencia con Fibartec Obras Y Servicios S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión