Fibartec Obras Y Servicios S.l.

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 23 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Fibartec Obras Y Servicios S.l.

5/5

Ver 23 opiniones
5 21 opiniones
91.304347826087%
4 2 opiniones
8.695652173913%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 23 opiniones
Javier
Hace 1 año
5/5

Hemos reformado con él nuestro piso. Estábamos preocupados por el alcance de los trabajos, pero fue absolutamente cumplidor con los plazos y el presupuesto que nos había facilitado. El resultado, muy bueno. Muy recomendable.

Francisco Jesus
Hace 2 años
5/5

Profesionales estupendos, me ha terminando la reforma en plazo como me habían prometido, y cualquier cosita que haya que corregir te lo hacen en cuanto pueden incluso aunque hayas pagado ya todo, no como en otros sitios que una vez pagas no les vuelves a ver. Lo dicho encantado y para cualquier otro proyecto que tenga contaré con ellos. Ricardo siempre pendiente de que todo vaya bien, y dispuesto a sugerirte ideas que complementen la tuya

Información sobre Fibartec Obras Y Servicios S.l.

Soy Ricardo, Arquitecto Técnico y fundador de Fibartec Obras y Servicios S.L., una empresa enfocada a las reformas integrales de diseño y a la adecuación de viviendas y locales. Tengo amplia experiencia como dirección facultativa en una empresa de ingeniería alemana y actualmente dirijo un equipo de profesionales de la reforma y restauración. Nuestra labor es ofrecer trabajos de calidad adaptados las necesidades de cada cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad a tu alcance de la mano de profesionales

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde pequeño he querido crear mi propia empresa. Tras conseguir los conocimientos en la universidad y tras años de experiencia en Alemania (la cuna de la normativa y de la innovación en la construcción), era el momento. Fundé Fibartec Obras y Servicios S.L. y formé un equipo de oficiales de las distintas profesiones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman diferentes profesionales de los distintos oficios: Albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores... En Fibartec sabemos que cada profesión requiere una gran preparación y conocimientos específicos, por lo que ponemos a tu disposición oficiales especializados, para así conseguir la máxima calidad y garantía en el resultado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

También subcontratamos algunos trabajos específicos, como descuelgues verticales entre otros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 5 proyectos anuales, esforzándonos en cada uno de ellos para conseguir el mejor resultado. Nuestros presupuestos son totalmente personalizados, adaptándolos a las necesidades de cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en las reformas integrales de diseño de viviendas y locales comerciales, aunque también ejecutamos proyectos de reforma parcial según la necesidad de cada cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estamos especializados en las reformas integrales de viviendas y locales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sólo trabajamos con primeras marcas de la máxima calidad. Es nuestra forma de poder garantizar una gran funcionalidad, con acabados exquisitos y resultados duraderos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ver la vivienda o el local es para el cliente la mejor manera de poder ajustar lo más posible el presupuesto a la realidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos presupuestos personalizados a las necesidades de cada cliente, y una ejecución de la mano de profesionales de los distintos oficios, todo coordinado y supervisado por un director de obras

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es un cliente que busca asesoramiento, acompañamiento en el proceso de la obra y calidad en los trabajos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una duda muy habitual de nuestros clientes es cuánto tiempo van a durar los trabajos. Nuestro equipo es realmente eficiente, ya que está formado por profesionales muy competentes que han dedicado toda su vida laboral a practicar un oficio en concreto, con el objetivo no sólo de ofrecer la máxima calidad, si no también de garantizar plazos de ejecución lo más ajustados posibles.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos asesoramiento y supervisión durante el proceso, así como resultados de la máxima calidad

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago más habitual es por transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos muy orgullosos de los trabajos en la Boutique de Blanco de Novia en la Plaza de Alonso Martínez. Conseguimos restaurar suelos hidráulicos, adaptar la distribución a las nuevas necesidades y modernizar todas las instalaciones en un tiempo récord.
Proyectos de Fibartec Obras Y Servicios S.l.

Reformas Viviendas »

Proyecto de carpintería, iluminación y calefacción en…

Ricardo Esclapés Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 3 años

Reformas Viviendas »

Proyecto de iluminación

Ricardo Esclapés Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 3 años

Reformas Viviendas »

IE28 Vivienda

Ricardo Esclapés Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 3 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Fibartec Obras Y Servicios S.l.

Miguel Peñas

Miguel Peñas, preguntó...

¿Qué material me aconsejan para sellar encimera a pared de cocina?

Buenos días, quería preguntar que material aconsejáis/usáis para sellar una encima de silestone cuarzo coral clay 2 cm a una pared de microcemento. Tuvieron que quitarlo para reparar el microcemento que estaba mal aplicado y ahora nos urge sellarlo para que no nos penetre humedad y se nos levante el micro. Nos gustaría que un profesional lo hiciera, pero...

, respondió...

Hola Miguel, silicona ácida, Te aconsejo que inviertas en una de la mejor calidad. Un saludo

Sheila

Sheila, preguntó...

¿Por qué el agua de mi bañera es verdosa?

Buenas, mi bañera al llenarla me he dado cuenta que el agua tiene un tono verdoso. Las tuberías de la finca donde el contador son blancas, lo digo porque me habían dicho que podía ser corrosión de tuberías de cobre. No se si las del piso puede ser que cambien a cobre. El grifo también tenía cal con un tono azul verdoso. Por favor me urge saber de qué es. Ya...

, respondió...

Hola Sheila, lo más probable es que sea óxido arrastrado de tuberías de cobre dentro de la vivienda. Prueba a cambiar los filtros de los grifos a ver si mejora. Un saludo

María

María, preguntó...

¿Necesita el suelo porcelánico rectificado imitando madera?

Quisiera saber si este tipo de suelo necesita rejuntado de juntas , porque el albañil que contrate me dice que no hace falta al ser rectificado y ahora tengo mis dudas ya que yo no tenia entendido eso, la obra es sin levantamiento del piso antiguo , no sé si eso influye, necesito ayuda

, respondió...

Buenos días María, las baldosas de porcelánico necesitan una junta aunque sea mínima para absorber las imperfecciones de las piezas, y para piezas de formato medianamente grande como el de la foto con más razón. El mismo fabricante suele indicar si esta junta debe ser por ejemplo de al menos 1mm, fíjate en la caja. Y esta junta hay que enlecharla siempre...

Ver todas las respuestas